La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2014, 02:15
cap.ochoa cap.ochoa esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Máximo personas Faeton Moraga 551

Cita:
Originalmente publicado por azote Ver mensaje
a ver mi hermano tiene una faeton moraga 551 y está para zona 5 y 6 personas pero se puede poner para zona 4 sin problemas logicamente con el equipo de seguridad acorde con esta zona
hola, por supuesto que para zona 4 tiene que llevar, el equipo de salvamento que le corresponde, ademas quie la patronee, tiene que llevar, titulo de P E R eso doy por sentado que lo sabe, pero ud pregunta si la pueden despachar, para 6 personas, y eso, si, la categoria de diseño, lo permite, pues yo creo que si, ahora, tambien es la capitania, pues en todas no aplican el mismo criterio,
Dice ud que esta despachada para 5 personas, ¿ incluido patron ? o sin incluir, pues en este caso serian 6
yo he visto permiso de navegacion, con 6 per. en zona 4 y en la parte baja, del documento, donde pone observaciones, ponia, 8 pers. en zona 5 sellado y firmado,por Capt. maritimo, No se si su hermano tendra despachado el barco, para 6 con patron, o 6 mas patron, que serian 7,

pero esto aqui creo que no lo vamos a aclarar, pues no es cuestion de una ley, es mas bien cuestion de criterios de cada capitania. saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Etiquetas
barco, faeton, personas, tripulación

Herramientas
Estilo

Reglas del foro