![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ud. sabrá, en los ultimos años la meteo no ha acompañado - obviamente no es culpa del club- y los desayunos de huevos fritos han quedado muy deslucidos por falta de regatistas, debido a abandonos y vueltas a puerto base.
Yo he estado ayudando a atracar a barcos que han llegado de noche y no había marinería -en garraf por las noches no hay marinería, solo 1 vigilante-. Las comidas, la camadería y los premios forman parte de las regatas, pero tener 1 ayuda cuando llegas cansado tambien. Y prefiero no hablar de cuando han llegado barcos coincidiendo con la celebración de 1 barça-madrid, cada 1 tiene sus prioridades. Y me consta que el CN Garraf tiene 1 cariño especial con esta regata, pero algo mas de promoción, tener el anuncio editado, y saber los precios a menos de 1 mes, creo que es lo minimo que se debe exigir a la organización. El lio de FCV, RI, ORC, licencias, campionat de catalunya de solitaris i A2 y toda esta guerra de unos y otros no ayuda, y al menos a mi me impide saber el coste real de estar en la linea de salida, ni me he sacado rating, ni licencia de la FCV. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
ULISES (02-03-2014) | ||
| Etiquetas |
| la petrolera, regata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|