![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en función de rating requerido, requisito de cursillos ISAF , coste de inscripción y demás parafernalia, la voy a hacer. Lo que no estoy dispuesto es a pagar 1 dineral por 1 regata que solo plantan 1 boya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
El anuncio de regata no está colgado, pero generalmente eran 80€ en solitario y 160€ a dos.
No creo que pidan ningún curso ISAF... |
|
|
||||
|
||||
|
El rating es RI (lo pone el cartel). Curso ISAF no lo han pedido nunca, la regata es de nivel 3. El precio, si es igual que el del año pasado que pone Salat, carísimo. A ver si lo rebajan este año, hubieron protestas a la organización. Los socios de Garraf pagan menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas butifarras con huevos fritos bien valen el precio de la inscripción ...
![]() Y el campo de regatas ... Y los amigos ... Y los regalos ... Y lo dice un paria del sistema (arquitecto ... !!!) Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Juguesca también estará en la línea de salida,.....con el rating que haga falta, aún no me he sacado ninguno, esperando ver lo que pasaba.
Creo que ni Garraf sabe que rating usar. Con ganas de ver a los buenos amigos de los solitarios y ados y poder disfrutar en la regata.
|
|
||||
|
||||
|
navegaré en paralelo a la Regata y 5´atrasado
, salvo que en el intervalo se solucione el litigio y pudiera tener Rating ; pero estar estaré presente en esas aguas con todos vosotros seguro . ![]()
MERIT (27-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garraf se ha posicionado en RI, pero como no son excluyentes si hay barcos que pidan ORC para el CC habrá grupo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero que me dices JoseMari????!!!!Ya sabes lo que se dice por aquí: "quants mes siguem mes riurem" ....y no es lo mismo si sales más tarde. Espero que finalmente haya entendimiento entre los dos estamentos....pero si no lo hay, no hagamos que sea peor de lo que ya es: te sacas el Orc que es gratis y te sacas el RI que es más barato que el año pasado. Puedo entender que algunos por principios mande a tomar pol saco las regatas...pero eso repercutirá negativamente a todos los que nos vemos regateando. Anda lagun JoseMari, piénsalo y espero vernos camino de la Petro y....alejados de las encalmadas!!!!! ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
David laguntxu, la decisión está tomada y hormigonada.
![]() si no hay entendimiento, no solicitaré ningún Rating, , navegaré por supuesto con vosotros; pero de entrenamiento ( muy bueno por cierto, el mejor, onena ), no tomaré salida en Regata alguna, ni social de puerto casa tan siquiera, hasta que se arregle este esperpento .ya es que produce urticarias...¡¡¡, dónde vamos a llegar...¡¡¡ ![]() esta división RI/ORC en una flota homogenea dentro de una misma Regata ???, no se puede digerir ni con almax .nos veremos en el proceloso... ![]()
Gida-Jor (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿sólo plantan una boya? me parece que olvidas algunos pequeños "detalles"..... el personal de oficinas para las inscripciones, la marinería para atender los amarres, el juez de regatas que estará toda la noche pendiente al teléfono, el montaje para la comida y entrega de trofeos del domingo, etc. etc. etc... Creo, que las inscripciónes en años anteriores, podían haber sido algo mas económicas, desconozco el coste de este año 2014, pero considerar un "dineral" la inscripción porque es una regata dónde sólo plantan una boya, me parece una opinión como mínimo tendenciosa y que no aporta nada al éxito de la regata. Salut. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ayudado a amarrar barcos que llegaban de la petrolera y de la mare nostrum de noche, y no había marineros, en alguna estabamos el juez Pepe yen otras mas gente ajena al club. Sé de lo que hablo, no hay marineria adicional. Me gusta mucho Garraf y se que hacen esfuerzos, pero deberian cuidar algo mas estas regatas, a menos de 1 mes vista no hay ni precios.
Y los gastos son practicamente los mismos con 10 o con 50 inscritos, amarres vacios hay, y con precios populares quizás habrían mas barcos y mas ingresos. Y dicho esto, casi seguro que estaré en la linea de salida, seguramente junto a 2 o 3 minis mas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
ULISES (02-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso, en alguna edición colaboré activamente en su organización. El motivo por el que he respondido a su anterior escrito, es por que me molesta la facilidad con que se emiten juicios de valor, generalmente en sentido negativo. Respondiendo a este segundo escrito, varias observaciones; el CN Garraf asume el riesgo económico de organizar un evento, que en alguna ocasión le ha costado dinero (no están los tiempos como para tirar cohetes). El nº de amarres disponibles es limitado, no es fácil colocar mas de 50 embarcaciones en un puerto como Garraf. Y finalmente no entiendo a que se refiere cuando dice que deberían cuidar mas esta regata, cuando en la opinión de la gente que ha participado en años anteriores, destaca el trato cordial de secretaría, marinería y los huevos fritos de la llegada...... una cosa si que podrían mejorar ... " la calidad de la paella del domingo " ![]() Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a glops | ||
MERIT (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ud. sabrá, en los ultimos años la meteo no ha acompañado - obviamente no es culpa del club- y los desayunos de huevos fritos han quedado muy deslucidos por falta de regatistas, debido a abandonos y vueltas a puerto base.
Yo he estado ayudando a atracar a barcos que han llegado de noche y no había marinería -en garraf por las noches no hay marinería, solo 1 vigilante-. Las comidas, la camadería y los premios forman parte de las regatas, pero tener 1 ayuda cuando llegas cansado tambien. Y prefiero no hablar de cuando han llegado barcos coincidiendo con la celebración de 1 barça-madrid, cada 1 tiene sus prioridades. Y me consta que el CN Garraf tiene 1 cariño especial con esta regata, pero algo mas de promoción, tener el anuncio editado, y saber los precios a menos de 1 mes, creo que es lo minimo que se debe exigir a la organización. El lio de FCV, RI, ORC, licencias, campionat de catalunya de solitaris i A2 y toda esta guerra de unos y otros no ayuda, y al menos a mi me impide saber el coste real de estar en la linea de salida, ni me he sacado rating, ni licencia de la FCV. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
ULISES (02-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que JIAUKA tiene toda la razon,es mas ,creo que esta muy comedido eb sus comentarios. ![]() A primeros de marzo no hay Anuncio de Regata,por tanto no hay informacion oficial de Precio,horarios,ratings,premios,actos ecct.solo el cartel,muy bonito,por cierto... La Informacion,un año con el sarao formado con la FCV,la RANC,y los Clubs es exiguble de todas todas...Si el propio Club no lo sabe todavia apaga y vamonos...... A dia de hoy en la FCV aun tienen anunciada la regata para Marzo (calendario de regatas) y siguen diciendo que es puntuable para el Campeonato de Cataluña y que no tienen ningun Anuncio de Regata. He mandado varios e.mails al CN Garraf pidiendo informacion al respecto y no he obtenido respuesta,en la Fede y en el Club organizador .........no saben no contestan? ![]() Lo dicho lo mejor del deporte.......siguen siendo los deportistas..... JOD... ,si esto es hacer las cosas bien ![]() ![]() ![]() Hay que aclararse Srs. Si no a este paso seremos muchos los que seguiremos la regata en paralelo como dice el cofrade Askarretxe. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Hoy he hablado con Garraf, y creen que esta semana estará ya las instrucciones de regata, parece que las negociaciones ratingeras van por buen camino.......así qué quedamos en stand by. Creo que se hará en IMS........ ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| la petrolera, regata |
|
|