02-03-2014, 20:56
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: moco gas oil si o no ME RETRACTO todos lo llevamos??!!CONCLUSIONES
Cita:
Originalmente publicado por Kane
Añado: llevar el depósito con poco combustible hace que el gasoil caliente que viene del retorno de la bomba caliente el del depósito favoreciendo la desaparición de mocos, bacterias, y el filtrado del combustible. Además, ayuda a evaporar el agua que se hubiera podido condensar, y también a circularla para que pase al decantador.
Sigo: Un poco de gasolina (2-3%) hace los mismos efectos. Por disminución de la densidad, tóxico con las bacterias, evitar la formación de sólidos por baja temperatura, etc, etc...
Además "dicen" que limpia los inyectores. Yo no me lo creo (leyenda urbana), pero bueno... mierda que no mata, engorda...
Edito: Se me había olvidado lo más importante: Si todavía tienes el gasoil que has tirado, dámelo, que yo lo uso.
|
Haces bien en vigilar esos kilos de mas Carlos.
Lo enviado al MARPOL esta controlado, lo que es de tirar se tira, y lo que es de reciclar se recicla.
Hoy he salido con un invitado muy especial y he de decir que el barco ha ido de lujo. Vueltas controladas, ninguna calada y todo ok, y eso que había ola y hasta 30 knts de viento. Controlado.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
(No he rellenado lo gastado)(Tampoco había mucho)

|