![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cofrades, despues de la discusion sobre Etica y moral que mantuvimos el pasado Viernes con algunos cofrades. Necesitaba aclarar mi cabeza y sali a navegar cuando en el horizonte me encontre con el ANAGA del cofrade Pixueto
![]() Y...Oh, sorpresa ........Pasen y vean : La prueba de la venta, por fin sale del armario ( motorista ) y se une a la fuerza de la verdad : ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podria creer que navegara a vela, incluso que se dejara fotografiar, pero el de la foto no puede ser Miah No ves que no esta fumando ![]()
|
||||
|
||||
|
Con ese barco tan empopado, una de dos o son unos tabernicolas muy pesados, muy ,pero que muy pesados o van al arrastre....
Si es esto último, pues cuidadin porque o están embarrados..... O se les va a caer el pelo por faenar en Domingo....... Unas por unos u otras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿a pero esque tambien fuma unnnnh?
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me drogarón con sidra. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Que sería lo que arrastraban? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, pa mí, que era un Hidrogenerador.
|
|
|
||||
|
||||
|
o el barril de sidra ante el paso de la verdemerita
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tenía que ocurrir tarde o temprano. Se veía venir y se sabía que vendría Buen trabajo, minarete. Y me parece ver a true también con cámara en mano... Ahora hay que esperar las fotografías de Miah, a la rueda y trimando en el Med. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo llega... : Le las pasaré, a ti la primerísimaaaaa Besitos, capitana. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo ves Miahpaih? Ya hace algún tiempo que te dije lo que te dije aquella vez que volaron taburetes y jarras por la taberna
y ahora resulta que tenía razón a pesar del banquetazo que me arreaste, brivón !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
eso queria saber yo , la escalerade baño
PD.: pero puedo dar fe que : Mia ha subido en otro trapero ![]()
|
||||
|
||||
|
Otia, pues es verdad. Y yo comiéndome el coco. Si es que soy un novatillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo.La escalera, como puede apreciarse va correctamente estibada.
Esfuercense un poco más........................... Mientras piensan.......... y y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues como no sea un arte de arrastre
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay mas fotosssssssss..... pero , habrá alguna con Miahpaih a la caña??????? ......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, esas gafas piratas.............................
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a alguien, entre prisas y demas ......Se le olvidó subir akgún ánodo de esos que se colocan cuando uno está amarrado, fondeado etc.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues está clarísimo: es un escaforcio noruego auténtico (en eso Miah es muy suyo) del número cuatro.
... Si está clarísimo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() lo que llevamos de arratre de momento top secret solo os puedo decir que de todas las opciones la que mas se aproxima a la realidad es lo del escaforcio....![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
[quote=capitan tan;162047a pesar del banquetazo que me arreaste, brivón !!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Tripulación ....¡¡urgente!! | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-10-2007 19:04 |
| Urgente, Peligroso virus | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-09-2007 12:10 |
| ¡¡¡urgente, Urgente!!! 3ª Charla/cena/kdd En Barcelona El 5 De Mayo | TBO | Foro Náutico Deportivo | 73 | 09-05-2007 23:32 |
| Urgente | Libra | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-01-2007 22:57 |