![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Impresionante ![]() me tengo que comprar un traje para el bautizo de uh sobrino ![]() igual me apunto la marca..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
El salto desde la perilla tiene unos cuantos metros hasta el agua! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la parte del salto está medio rara...
Al final se ve cómo se va de espalda al agua, y no hay ni una sola imagen del salto completo desde fuera. esa parte suena a Fake |
|
|
|
Lo de este tío es increíble ... tiene claro como conseguir que su patrocinador tenga un buen retorno mediático ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el patrocinador quien tiene claro como aprovechar bien la espectacularidad de las posibles imágenes que ofrecen estos bichos para obtener un buen retorno. Y para ello, se ha sabido asesorar por una buena empresa de publicidad. Que no solo hacen bien su trabajo en el tema de la producción del video sino, fundamentalmente, saben como difundirlo. Por lo menos me ha llegado esta mañana este mismo video desde más de 10 plataformas diferentes. Incluso lo he visto en portada de las ediciones electrónicas de diarios de temática generalista. De los que normalmente la Vela no sale ni en la sección de deportes. No creo que ni sea él quien se sube y se tira desde el palo (faltaría más, para eso están los "dobles") ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Mola el vídeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
atleta, payaso, mediatico, inconsciente. No sé como calificarlo, pero me encanta el video!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene toda la pinta de que se ha pagado un espaldazo de carallo. Seguramente para esa parte usarían un doble (si es que no lo han usado para toda la subida)
|
||||
|
||||
|
Ya es flipante solo como sube al velero
![]() ![]() Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|