![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al holandés herrante
![]() Que de mayores queremos ser como tu ![]() Un abrazo desde el HS.
|
||||
|
||||
![]() ![]() a tu cuenta humberto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() MOLTES FELICITATS, COMPANY !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que naveeeegues muuuuchoooo maaaassss!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gelukkig jarigen!! Muchas felicidades Humberto!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Va por ti Humberto!!
![]() ![]() ![]() ¡¡Y que cumplas muchos más!! ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias xeneise,lo he celebrado 2 veces,una vez a horas tonganas,la segunda a hora española gracias por recordar.( HAN HABIDO AÑOs que me daba cuenta meses despues del aniversario)
un abrazo pa toda la familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pipe la tomare cuando vuelvo a tierra en unos dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
moltes gracies amic fins el futur i llavorenç brindarem amb copes de veritat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias dibu,la vida vuela por eso,hace 4 dias que tomaron este foto ¿ pillas al errante? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias duendes 4
( LA traduccion seria ..........gelukkige verjaardag) pero vas por buen camino un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
duendes4 (04-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias gustavo,no es por nada,pero ver tantas botellas y brindis animen a uno a tomar una copa o mas.pero lo que hay es agua de lluvias,limones pa mezclar y una islita apartada donde solo esta el errante con muuuucha sed. un abrazo. mañana por la mañana cuando en España seran sobre las 8 ,filmare por el skype en directo el fondeo donde estoy. mi skype es humberto0000 si alguien se conecte por la mañana de aqui( 1 2 horas adelantadas aqui ) me podra guardar la filmacion pa publicarla despues saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de babor, el que hace la mueca y tiene la mano en el bolsillo con cara de pillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10 puntos pa ti dibu, tiene historia la foto.me habian reñido ( quiZas INJUSTAmENTE ) un momentito antes en el m omento de sacar la foto llego el momento de mi "vengacion" Y HICE La mueca pa cargar la foto. aquello era un coro de un cura de la iglesia si participabas en el coro podias apuntarte a un taller para fabricar de madera a tus propios juguettes y yo, ( QUE NO CANtaba ) deseaba construirme un carro de carreras de madera. LO consegui y me "AUTOEXPUlse" enseguida del rollo del cura y todos contentos,sobre todo el cura creo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Humberto !!
..que pases un estupendo Tercer día de Cumpleaños !! ![]() y como siempre y ya es tradición.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Feliz cumpleaños y Larga vida!!!
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats Hubb, gaudeix del teu dia!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HUMBERTO !!!!!!!!!!!! Que vaya muy bien el dia , que continues ,
como ahora , deleitandonos , con tus historias , y siendo un referente , para mucha gente . APRENDEMOS MUCHO DE TI , DEL MAR Y DE LA VIDA !!!!!!!!! ![]() ![]() Saludos compañero .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tais tos engañaossssssss.
Que Humberto dejó de cumplir años hace..... ....: buffffff muchos años. Felicidades Figura.
|
||||
|
||||
|
Zorionak txapeldun!!! Besarkada bat
|
|
|
||||
|
||||
|
kaixo mintzatu zer moduz? otro besarkada pa ti (Campion )
nunca tenia tiempo de estudiar lo suficiente a tu idioma,barkuta, pero es uno de los que mas me gusta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias colt ,muy buena pinta ( LA TARTA)
eso pa ti,existe una traduccion en español te puede salvar o alargar la vida un abrazo www.miraclemineral.org ( ME he topado con un navegante que le habian dado por perdido,el tio cobro su seguro de vida , leo el libro,preparo la medicina,se lo tomo y ahora ya lleva un monton de años navegando en el velero que le pago su poliza de seguro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Colt Cabrera (05-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lord nelson,ya de muy niño sabia que no admitiria jamas que nadie me iba a mandar
que sea corta o que sea larga la vida,pero tiene que ser en libertad un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
moltes gracies golden dreams,ja lo he fet,pescant i donant un tomb per la illa on estaba fondejat bons vents ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|