![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS REBELLIN , los he localizado , me hacen un trabajo de inox en la proa i el , de el inox me ha dicho que tenia , los que me hicieran falta ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
La tuerca eemachable sobre aluminio. Tambien hay monel?
Por evitar corrosion, no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar en Valencia, tanto en inox como en aluminio?
|
||||
|
||||
|
Buenas si buscas tuercas de aluminio pregunta en las ferreterias industriales q seguro q tienen
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con el tema de los monel.
Voy a poner remaches monel para sujetar un puente de acero inox en la botavara. Es claro que no habrá reacción por contacto entre remache y puente, y entre remache y botavara. La cuestión es, como evitar interacción entre el puente de inox y el aluminio de la botavara? Si alguien puede aportar como proceder para evitarlo, agradecido.
|
||||
|
||||
|
Si tienes pareja y se pinta las uñas, tienes la solución fácil: un poco de esmalte de uñas en la zona de contacto entre inox y aluminio.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|