![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fessstivamente...... pero tambien me han soplado que si meto la pata y conecto donde no es me puedo cargar todo el marecumbé !!!!!! Tengo los manuales de los dos y no ponen nada. En el S1 el esquema del mando a distancia no va por cable si no por wifi pero ese ya vale un pastizal Lo mio es un apaño para meterme en la camara los dias de rasca y patronear desde los portillos,,, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
......
Editado por Kane en 19-05-2014 a las 12:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
TAMAMOANA (12-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kane, hermano,,estirate un poco más y explicame el grafico. No veo el mando propiamente dicho. Perdonar por el coñazo pero os recordaré cuando patronee desde la camara ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora... El cabrito del mtPaint del Nx se me resiste...
Te pongo dos posibilidades: La de Tama al S1 y la otra más universal, a cualquier sitio donde haya un cable o conexión SEATALK. En tu foto creo ver tres cablecillos: rojo, amarillo y malla. Si es cierto (Y a ver si colaboráis un poco más cuando pedís ayuda), es SeaTalk. Si hay más, es otra cosa (por el momento no digo cual), y deberías dar el manual, instrucciones, fotos, dibujos, referencias, lo que tengas, etc, etc, Editado por Kane en 19-05-2014 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Leches Kane, me hiciste trasnochar para modificar la foto y ahora la pones igual
![]() ![]() ![]() ![]() Jota, das pocos datos, todavia estoy esperando que digas cuantos cables tiene el piloto de respeto. Enga que nos vamos al sur..... ![]()
|
||||
|
||||
|
NOP... Sutilmente alterada... ¿Dónde están los sables?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy guardando e imprimiendo vuestros croquis. Sois la leche,,, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuantos cables más ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento mi falta de colaboración, pero es que poco más puedo colaborar. Por eso pido la ayuda en este antro. Al cafetito de media mañana te invito yo.....y te lo agradezco al tiempo en que te pido disculpas por mi ignorancia en estos temas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|