![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La taberna hace posible que aún lejos del barco y del mar que amamos y que en algunos casos nos obsesiona, sigamos en contacto con esa pasión. En mi caso, minutos sueltos , robados a los quehaceres diarios de mi trabajo , en los que me permito conectarme y dar un rápido vistazo por los temas que se tratan ese día por el Foro.
Además , está el conocer en la realidad a gente que al principio solo eran nicks en la pantalla y de esta manera entablar nuevas amistades o bien vivir nuevas experiencias. En mi caso, este fin de semana , ha sido mi bautismo en regata como patrón , gracias a un historia que comezó hace un año entre las copas de esta ,nuestra taberna. Bravo por todos , Barvo por la taberna. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un Pequeño Presente para todos los Capitanes de esta Nuestra Taberna............. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-12-2007 20:24 |
| Recién llegado a esta Taberna | serrucho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-06-2007 15:03 |
| ¿Está engordando La Taberna? | liman | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-01-2007 10:18 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |