La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2007, 11:38
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que es esta nuestra taberna?

La casualidad, la mala fortuna y la curiosidad me trajeron hasta aquí.
Un lugar donde todos enseñan lo que saben, ayudan sin pedir nada a cambio más que unas rondas virtuales, donde la solidaridad de las gentes de mar campa a placer, donde todos tenemos algo en común que nos puede unir por encima de todo.
Cada uno ayuda como puede, y una forma de ayudar es muchas veces no intervenir en una discusión en la que no se está a gusto, mientras menos gasolina se arroje al fuego, menos arderá.
Saludos a todos, especialmente a los que me han enseñado algo y a los que me han soportado en silencio.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 12:04
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
La casualidad, la mala fortuna y la curiosidad me trajeron hasta aquí.
Un lugar donde todos enseñan lo que saben, ayudan sin pedir nada a cambio más que unas rondas virtuales, donde la solidaridad de las gentes de mar campa a placer, donde todos tenemos algo en común que nos puede unir por encima de todo.
Cada uno ayuda como puede, y una forma de ayudar es muchas veces no intervenir en una discusión en la que no se está a gusto, mientras menos gasolina se arroje al fuego, menos arderá.
Saludos a todos, especialmente a los que me han enseñado algo y a los que me han soportado en silencio.

¿Mala fortuna? Anda ya!!!!!!!!

Esta Taberna, con T mayuscula, es como si te tocase la loteria, aunque no ganes dinero, y lo afirmo mas hoy que ayer.

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 12:44
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver mensaje
¿Mala fortuna? Anda ya!!!!!!!!

Esta Taberna, con T mayuscula, es como si te tocase la loteria, aunque no ganes dinero, y lo afirmo mas hoy que ayer.

Don Alatriste, la mala fortuna fue el romperme un pié y tener que estar en la cama con la pata en alto muuuuuuucho tiempo, la Taberna ha sido lo que me ha ayudado a pasar ese tiempo, tiempo invertido en aprender y congeniar con otros cofrades, entre los que te incluyo.

Aunque no me expresé mal, el texto puede parecer ambigüo, es cierto.
Rectifico (que es de sabios y yo, por desgracia, ya no tengo abuela):

La mala fortuna de romperme el 5º metatarso del pié derecho en una caida estúpida, la convalecencia en la cama pié en alto, la curiosidad de buscar información sobre mi lata de sardinas y la casualidad de que quien me vendió mi barquito fuese un cofrade de la Taberna que en un post lo nombraba, me trajeron hasta aquí.
Espero que ahora se despejen las dudas.
Un abrazo, Don Alatriste.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 14:19
escarabajo escarabajo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

La taberna hace posible que aún lejos del barco y del mar que amamos y que en algunos casos nos obsesiona, sigamos en contacto con esa pasión. En mi caso, minutos sueltos , robados a los quehaceres diarios de mi trabajo , en los que me permito conectarme y dar un rápido vistazo por los temas que se tratan ese día por el Foro.
Además , está el conocer en la realidad a gente que al principio solo eran nicks en la pantalla y de esta manera entablar nuevas amistades o bien vivir nuevas experiencias. En mi caso, este fin de semana , ha sido mi bautismo en regata como patrón , gracias a un historia que comezó hace un año entre las copas de esta ,nuestra taberna.

Bravo por todos , Barvo por la taberna.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro