![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno esto Hibrido, jajaja. Ya verás como hacemos un buen equipo. El Betis venía también a manivela y mira como ha puesto al Sevilla, que venía con turbo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
hibrido (14-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces no la dejaba subir era porque tenian copyright, pues buscaba otra y listo Pero te te preocupes que las clasificaciones las seguire subiendo con chicas FOTA y todo!!! ES UN TRABAJO SUCIO PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERLO!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado)
- FERRARI: - Vihera-Lechuck, (falta designar nombre) - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDU DU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!! ![]() - RED BULL: Bote-gin- - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari" - MINARDI: Amurado-Hibrido, Equipo: "A Manivela" - FERRARI: Islanautica-Hakuna Matata, Equipo"Calvoalonso Team" - MERCEDEZ BENZ: Ayapitas - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA:
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
He aquí a las Azafatas que nos presentan el GP de Australia. Se les ve tan contentas como a nosotros con el inicio el gran circo y, de paso, aprovechan para presentarnos a una de las escuderías que este año puede dar mucha guerra...![]() ![]() Damas y caballeros. Pasen, vean y disfruten.... ![]() ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 14-03-2014 a las 08:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Ophiuchus (14-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(El nombre da igual, lo importante es darles pal pelo a esta panda de ignorantes, chupao!).............. la moral es lo último que se pierde......... y si no que se lo digan al Sr temido (Viva er Betis manque pierda..........)![]() ![]() ![]() Salud y buena proa ![]() P.D. Ophi. activas el cambio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias aya!
Para que conste, tambien soy del Betis... Venga aya que nos salimos. Ademas, he puesto un soplador ( de gin tonics) y difusor que la organizacion no nos va a pillar... Asi estan los de ferrari asustaos con nosotros! Si, aya-gin es una buena escuderia Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, visto lo que está pasando en los entrenamientos:
Si en la apuesta se dejan sitios en blanco, se pueden ganar puntos? ![]() Me explico: - Apuesto por 1) Hamilton 2) Rosberg 3) Nadie - Gana Hamilton. Segundo Rosberg. Todos los demás rompen (que puede ser). Me dan puntos por el tercer puesto? ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones "Nadie", jamás acertarás, ya que para eso, tan solo dos tendrían que haber tomado la salida. Siempre habrá un tercero, y un cuarto, y un quinto, etc... Los corredores que no terminan la carrera, quedan por el orden del número de vueltas que han completado. Según tu planteamiento, hasta podría darse el caso de que el ganador, tampoco hubiese terminado la carrera. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
- FERRARI: - Vihera-Lechuck, (falta designar nombre) - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDUDU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!! ![]() - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari" - MINARDI: Amurado-Hibrido, Equipo: "A Manivela" - FERRARI: Islanautica-Hakuna Matata, Equipo"Calvoalonso Team" - MERCEDEZ BENZ: Ayapitas-Bote-gin (pendiente de nombre) - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos están engañando con los tiempos, pienso que si Vettel está entre los cinco primeros, es porque sigue teniendo el mejor coche. A coches iguales Vettel del séptimo para atrás.
Si con minardi no ganamos la primera carrera es porque tenemos problemas en el soplador. Si en el soplador de alcoholemia, y los pilotos se han ido con las azafatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya me pones un privado con tu pronostico y lo vemos.
|
||||
|
||||
|
Por fin despúes de meses sin ver F1, me he visto esta mañana los libres 2 de Australia.
Tema Sonido: joder se han lucido, tenian razon que parecen corta céspedes atómicos. Tema morros: no hay uno que sea bonito, deberían dejar que algún diseñador de moda los hiciera y que sean iguales para todos, porque son feos de narices. Tema morro renault: alguien me puede explicar la eficiencia aerodinámica de un morro asimétrico ???? es que no lo entiendo de verdad. Tema doble puntuación última carrera: manda huevos..... bueno parece que Alonso como siempre; 6º en parrilla y 5º en carrera, sin cambios a la vista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, ahora caigo en un detalle que se me había escapado: El equipo Mercedez Benz es alguna sucursal Andaluza de Mercedes?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ricciardo Pero claro para saberlo, deberían tener el mismo coche..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, se me paso, es que nunca me acostumbro a los teclados de las portátiles!!! lo arreglo para la próxima actualización
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Bien, a coches iguales la cosa sería así científicamente ![]() 1- Alonso 2-Rosbert 3-Hamilton 4-Raikonen 5-Button 6-Ricciardo 7-Webber 8-La gran duda, entre Vettel y Massa. Editado por amurado en 14-03-2014 a las 17:22. Razón: olvidé a webber, ya lo puse. Vettel retrocede un nuevo puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
La realidad, es que como no son iguales los utilitarios de este año, pues vamos a llevarnos mas de una sorpresa.
Hay entendidos que dicen que Mercedes, sacará vuelta y media o dos vueltas al siguiente coche. Los pilotos dicen que solo van a terminar la mitad en cada carrera, si esto fuese verdad vettel no puntuaría en ninguna porque es mal choffer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ophi, ya tenemos nombre consensuado, Mercedes Benz Aya-Gin (originalmente nos habíamos planteado "Haya-Gin-tonics", pero hemos pensado que podríamos tener problemas con los del alcoholímetro.. ).En fín, esto es lo que hay, maestro ![]()
|
||||
|
||||
|
- FERRARI: - Vihera-Lechuck, (falta designar nombre) - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDUDU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!! ![]() - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari" - MINARDI: Amurado-Hibrido, Equipo: "A Manivela" - FERRARI: Islanautica-Hakuna Matata, Equipo: "Calvoalonso Team" - MERCEDES BENZ: Ayapitas-Bote-gin, Equipo: "Mercedes Benz Aya-Gin" - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA:
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se por que estaba yo seguro que colocarías a Alonso en primer lugar... ![]() ![]() Oye, la azafata está muy dolorida? envíale mimitos de mi parte! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es posible que lo quite antes de la carrera, según se vea en los entrenamientos, por si fuese verdad lo de los mercedes.
Provisionalmente sí lo pongo primero, porque creo que de los actuales es el mejor. Pero ( ahora en serio) habría que verlos a todos en una carrera de f2 con bólidos iguales, porque pudiera ser que un desconocido,que pasará sin pena ni gloria por la formula1, sea el mejor y nadie lo sepa. por no haber tenido medios para demostrarlo, a no ser que empiece a sacar varios segundos a los compañeros presuntamente más cualificados. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la azafata era un orgasmo, solo que como coincidió con la silla en el momento que se quedó sin sentido...pues parecía...pero no. está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante carta de presentacion de los mercedes. Aya, ahora solo nos falta ver nuestros pilotos como usan nuestros coches...
Yo voy a esperar un poco antes de fichar para esta carrera. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|