![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 11-03-2014 a las 23:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Jadarvi (12-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos cofrades que faltan alinearse o formar escudería!! falta poco y nada para que se cierren las inscripciones.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
RUM, RUM, RUM, RUM, RUM, RUM,...... (motor a ralentí)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso video de los de Red Bull con un resumen de los cambios técnicos más significativos:
http://www.elmundo.es/deportes/2014/...f&t=1394658878 Ya queda menos!! Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
- FERRARI: - Islanautica - ¿...?, Equipo: "Calvoalonso Team" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bendita tecnología !!! nunca en mi vida pensé que llegaría a disfrutar tanto de ver como funcionan las cosas gracias a los gráficos en 3D . Si esta tecnología en imagen hubiese estado cuando yo estudiaba mecánica, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza, cuando con 14 años intentaba graficar en mi mente las explicaciones de un profesor de colegio que hacía lo posible por explicarnos en una pizarra el funcionamiento de un motor a explosión con turbo, o una caja de cambios secuenciales... Estoy flipando con lo esclarecedor del vídeo, lo bajo que están ubicados los pistones, y el eje del diferencial rozando el suelo! ¿se podría decir que tiene dos ejes diferenciales? uno mecánico y otro paralelo en la parte superior a la salida del motor eléctrico?... Imaginen que si ya es difícil comprender su funcionamiento en una imagen con explicaciones, lo que será ponerlo a punto!!! y ni digamos lo que se estrujaron los sesos para diseñarlo! Después de analizar las imágenes, pensaré con mas respeto cuando alguno se quede tirado en las primeras carreras... Una gozada de vídeo! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Ophiuchus
EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado) - FERRARI: - Vihera-Lechuck, (falta designar nombre) - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDU DU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!! ![]() - RED BULL: Bote-gin- - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari" -MINARDI: Amurado-Hibrido (falta designar nombre) - FERRARI: Islanautica- .. , Equipo"Calvoalonso Team" - MERCEDEZ BENZ: Ayapitas - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA: AZULES: completados
|
||||
|
||||
|
Casi, casi que terminaremos siendo una categoria monomarca con Ferrari cómo proveedor de motores!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un poco de humos siempre está bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo habéis visto
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/...22_331793.html Igual hubiera sido mejor "Ferrari McGregor park"... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado)
- FERRARI: - Vihera-Lechuck, (falta designar nombre) - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDU DU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!! ![]() - RED BULL: Bote-gin- - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari" -MINARDI: Amurado-Hibrido, Equipo: "A Manivela" - FERRARI: Islanautica- .. , Equipo"Calvoalonso Team" - MERCEDEZ BENZ: Ayapitas - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA: AZULES: completados
|
||||
|
||||
|
Para ir poniendonos a tono con el inicio de temporada vamos refrescando la puntuación adoptada el año pasado:
![]() REGLAMENTACIÓN PARA LAS APUESTAS TABERNARIAS 2014 1) Ingresar al hilo F1 2014 e invitar un par de birras!!! ![]() 2) Se apostara sólo por el podio, los 3 primeros lugares. 3) Se recibirán apuestas hasta el momento de inicio oficial de la carrera , es decir hasta 1 min antes del inicio de la vuelta previa (se tomará en cuenta sólo la primera largada, si luego hay relanzamiento por incidencias de carrera no se tomara en cuenta a los fines de apuestas) 4) La puntuación tomara en cuenta los 3 primeros lugares indistintamente del orden que hayan salido los pilotos siendo la misma de 25-18-15 ptos respectivamente. Si se ha acertado el lugar exacto se premiara la apuesta con puntaje doble invalidando la apuesta simple de esa posición, no así las demás que no se hayan acertado exactamente. así por ejemplo si se apostó por Vettel en el 2do puesto y el mismo salió 2do este sumará 18x2=36, quedando disponibles la puntuación de 25 y 15 ptos sino se acertara de manera exactas las mismas. Si hay dos aciertos exactos, por ejemplo 2do y 3er puesto la puntuación seria la siguiente, 18x2=36 + 15x2=30, total=66 ptos sumados. - Al final del campeonato cada participante tendrá que eliminar 3 carreras ( las de menor puntaje o en las que no se haya puntuado) El ganador del campeonato tendrá el honor de abrir el hilo de la F1 2015 y será presidente honorario de la FOTA (FORMULA ONE TABERNARIAN ASSOCIATION) durante ese año; así mismo gozara de privilegios especiales en la FOTA, (ojo tenemos algunos privilegios mayores que la Formula 1 Paddock Club!!!! ![]() ![]() El único deber del presidente honorario será la de amenizar las entradas de este hilo con al menos 1 foto por carrera relacionada con la F1, en especial si es de algunas de las "socias" tanto de la F1 Paddock Club cómo de la FOTA. Este deber es irrenunciable so pena de perder la presidencia honoraria de manera definitiva!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que a mi esas chulerías me encantan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
amurado (14-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se me echa el tiempo encima, si ayapitas me acoge, vendo mi escuderia y me uno a la de ayapitas...
Que me dices? Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin | ||
ayapitas (14-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
A por ellos! ![]() ![]() ![]() Saludos Rafa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
Islanautica (14-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento ¿alguien podría indicarme como subir fotos en un servidor externo sin que te reduzcan el tamaño de la misma? Lo digo porque he intentado subir alguna y el resultado ha sido una foto minuscula..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Minardi "a manivela" ya tiene esponsor, y de categoría
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debes darle a abrir la foto y después con el botón derecho le das a copiar enlace de la imagen con eso te vienes a la taberna y lo pegas en el mensaje ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|