![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..a día de hoy 1430 eur. recaudados de la ventas
voy a necesitar un buen empujón.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto una pregunta.. sigue lo de trotamares?
|
||||
|
||||
|
Hola Marga
![]() Si !! TrotaMares continua, pero hasta el 21 de abril no tengo previsto reabrir las puertas, primero tengo que recuperarme, aún que algún presupuesto de algún generador y esas cosas ya se va preparando.. ![]() ..entiendo que ahora es cuando empezáis a necesitar cosas, pero tengo que recuperarme primero, que no ando tan fino como algunas veces me creo u otras quiero aparentar.. ahora a ver si me sale lo de este barco, que no, pues a trabajar mucho, ahorrar y a por otro ![]() Bss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..bueno pues finalmente no pudo ser..
![]() y el esperado barco zarpó con otro rumbo y destino.. ![]() rotunda goleada, pero seguiremos buscando barco, no flojearemos en el empeño Hay muchos otros barcos.. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
barcosclasicos (24-03-2014), Dibujito (25-03-2014), Juanitu (24-03-2014), Tortuga Carey (25-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera novia (después de las 7 primeras)... también se me escapó.
Y al final llegó la que tenía que llegar. A veces estoy por cambiar de ..... bueno, luego se me pasa.La novia buena está esperando su momento, dejándose querer, misteriosa, esperando que estés "fuerte" para compartir su vida a tu lado.... ¡¡ AÚPA PUES !! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...no pudo ser.....
Pero no hay que cejar en el intento...iremos a por el leño verdad alberto?????????????? Un abrazo me he alegrado mucho de volver a verte!!!!!
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 2 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
Colt Cabrera (25-03-2014), Dibujito (25-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si !! iremos a por el Leño !!
![]() ..mientras vamos a ir echando una mano al Juanito, no nos vaya a aparecer una tarde en las Marquesas !! ![]() Otro enorme Abrazo !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|