![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí van unas fotos del resultado final: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Fanso (19-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fanso, yo ya tengo alguna experiencia en comprar barcos teóricamente en buen estado y luego tener que gastarme un "dineral" en solucionar averías de todo tipo.
No me parece una idea en absoluto descabellada el comprar el barco que dices si el precio acompaña, y presupuestar todos los trabajos a realizar, yo haría los siguientes: Cola: Revisión completa, con cambio de fuelles y cojinete del tramson, comprobar estanqueidad de hidráulicos por si hiciese falta cambiarlos. Motor: Codos y colectores nuevos, yo cambiaría también la bomba del agua y el motor de arranque, posiblemente también el alternador, por supuesto que poleas y manguitos nuevas. Varios: Pulido de casco, patente, tapicería y electrónica. Mira a ver cuanto te sale esto, si no es un precio disparatado (que el total incluido la compra del barco no pase de 20 0 25 mil Lereles) yo me liaría la manta a la cabeza, te quedaría un barco fantástico, y como sabes Sea Ray es una de las mejores marcas del mercado. Insisto una vez mas, yo prefiero para evitar sorpresas comprar barato, poner todo nuevo y a navegar! Ya nos contarás (por cierto la Sea Ray del cofrade de las fotos le ha quedado de fabula........) Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tenía esa imagen de sea ray. Yo la tenía por americana economica. De distribución un tanto peculiar, ya que en las grandes, 10. M en vez de camarote a popa les metían una mesa. A mi siempre me han gustado pq era la única marca que en 10 m les metía ejes. Lástima que ya no sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Por trabajos de puesta a punto y reacondicionamiento en obra viva, cola y motor presupuesto no cerrado de 4300€.
-Molinete de ancla nuevo (el motor del mismo se está deshaciendo literalmente de óxido) 800€ -Compra de todo el material de seguridad obligatorio para despachar el barco 600€ -Coste ITB (que está caducada) 300€ Esto ya suma 6.000€ en gastos imprescindibles y que deben realizarse de forma inmediata. A mayores, habría que pensar en re tapizar (las espumas se deshacen y las fundas están rotas en varios sitios, tanto en la bañera como en el camarote) y en renovar la electrónica. Son cosas no tan urgentes, pero que suponen fácil otros 2500€ a corto plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi gusto el unico pero es el precio Saludos.Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Fanso (22-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi humilde entender, si lo haces tú, creo que merecerá la pena. Pero si esos trabajos los vas a encargar, creo que no. Seguro que hay en el mercado otras lanchas listas para navegar a precios asequibles.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fantástico trabajo y fantástico barco, y todo de tu mano, sin sorpresas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|