![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, no me acojones...no lo voy a hacer yo, pero la pieza lleva seis tornillos y supongo que silkaflex...como se arranque, reparo y vendo el barco esa semana...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que de políticos paso...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Las drizas las has de poner a algún punto fuerte de cubierta, cuando más trabaje será cuando le des tensión para aflojar el stay. Como muy bien dices soltando el back y los obenques si llevas crucetas muy retrasadas, no tendrás problema. Una vez quitado el stay, si no vas a navegar ni a subir nadie al palo, puedes hasta soltar un poco la tensión de driza, puesto que ya su función es que el palo no caiga y te aseguro que la fuerza necesaria para que no caiga es mínima. Una persona podria soportarla.
Ah! Tus enemigos serán el viento y más todavía las olas que pueda producir algún desalmado pasando por tu lado a gran velocidad. Suerte!!
ADVANCED SAILS - Diseño fabricación y reparación de velas crucero y regata. - Venta de cabuyería y trabajos en cabos. - Jarcias y trimado de palos. Jarcia textil. - Optimización de veleros. www.advancedsails.com info@advancedsails.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la pieza original de Beneteau. Ahora me falta ver si me meto yo en el fregao o si, con logica, se lo dejo a un experto...
Estas dos fotos son de la pieza rota por arriba y por abajo Mis dudas son soltar el estay y luego que al soltar los seis tornillos de abajo la pieza salga sin problemas...No estoy muy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar un tornillo en náutica pueden ser 2 minutos o dos días..... Solo lo sabrás cuando empieces.... Suerte!!!
ADVANCED SAILS - Diseño fabricación y reparación de velas crucero y regata. - Venta de cabuyería y trabajos en cabos. - Jarcias y trimado de palos. Jarcia textil. - Optimización de veleros. www.advancedsails.com info@advancedsails.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|