![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de bandera.
|
||||
|
||||
|
Si es el 'permiso de navegación' no tienes más que solicitar su renovación, incluso por internet. Si es el 'certificado de navegabilidad' entonces si que tienen que inspeccionarlo una ECA para emitir un informe de inspección.
Asegurate de qué tienes caducado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Genoves.
Pero al tener el barco fuera de españa como lo hago¿ Espero a la vuelta y lo hago entonces con 4 años de retraso¿ Hay multas¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el certificado de navegabilidad si, si es eso lo caducado no hay más solución que traer el barco para acá, cambiarlo de bandera, o si acaso hablar con una capitanía para que te expidan un pase (norecuerdocomo sellama) que te permita retornar libremente el barco a España e inspeccionarlo al llegar, creo que eso si te lo hacen, razonando tu situación, y más con el éxodo masivo actual de banderas españolas. Cuentanos luego como lo has resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes razon en todo. Hoy he ido a consultarlo a la comandancia y no me dan el permiso de navegacion si tener al dia el certificado de navegabilidad.
Como el barco esta fuera no puedo pasar la inspeccion para obtener el certificado, y no conocen otra solucion que no sea que cuando traiga de vuelta el barco, la pase, so pena que durante la vuelta la guardia civil me haga una visita cuando este en aguas territoriales españolas Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |