![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡BUZO, PELIGRO, TIBURÓN A LAS SEIS!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, ninguna de los dos aparatos son convenientes para hacer una limpieza a fondo, nada como un cepillo, si puede ser de calidad y algo de detergente. Ni punto de comparación con la Karcher, con riesgo de levantar la madera, cromados o lo que se ponga por delante, a cambio los rincones que se van facil con un poco de fregar no los limpia ni de coña.
Salut
|
||||
|
||||
|
Me persigue todo el rato. No se que hacer. Creo que es acoso (o por ser en ambiente de trabajo "mobbing").
|
|
|
||||
|
||||
|
El vapor funciona como vapor, a tela de grados, seguro que los plásticos, resinas y derivados se resentirían.
La Katcher, usándola bién no tiene que dar problemas. Dando distancia entre la lanza y el "objetivo", pero...... si le das distancia no actúa como quieres. Además, el caudal de agua no es mucho. Lo mejor, rodilleras de alicatador y un cuaderno de canciones de piratas. Cubo de madera y a cantar con el cepillo en la mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la karcher me va bien pero eso si usada con cuidadín, es decir a una considerable distancia y si se resiste algo cepillo y paciencia pero nada de acercarla que eso da grima, lo justo pa que limpie que lo deja tó muy niquelao.birras para todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos, unas cañitas bien fresquitas
, y para quien quiera probar :una fregona y un bote de viakal, chorreamos el mocho bien empapado de viakal, extendemos, dejamos dos minutos y enjuaguamos muy bien con la manguera frotando con el mocho. Resultado y sin demasiado esfuerzo, tiempo maximo para un barco de 8 metros 5 minutos. Aparece bajo nuestros pies una cubierta nueva , eso si tambien aparecen todos los desconchones y golpes een la fibra.Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Karcher si o karcher no... | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 36 | 27-04-2014 01:14 |
| Puma versus Furia | ChurrucayElorza | Foro Náutico Deportivo | 38 | 18-10-2010 09:29 |
| Dufour 425 versus Bavaria 42 cruiser | Vito | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-12-2007 18:54 |
| Somo 20 versus First 18 | webkayaker | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-11-2007 12:49 |
| lagoon versus fontain pajot | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-05-2007 21:31 |