![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,
conoceis personalmente estos modelos lagoon 38 s2 fountaine pajot lavezzi 40 virtudes, inconvenientes, cual os gusta mas, y no me refiero esteticamente diferencias entre los dos tipos de fondeo etc gracias y tomaros algo a mi cuenta Editado por biziberri en 17-05-2007 a las 19:17. Razón: falta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te he decir yo?, en tanto que mi sobrino es el que vende los Lagoon. Recomendarte los Lagoon. ¡Sin dudar!
Unos peazo barcos amplios cómodos y buenos navegantes. Los Fontain, no los conozco, pero no pueden ser tan buenos pues no los lleva mi sobrino. ¡Ojo!, que no digo que no floten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya sé que no preguntas eso, pero... a mi me gusta el Catana43 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace dos años alquilamos un lavezzi 40, 9 de tripulacion durante una semana, solo tres con experiencia nautica, la gente se lo paso pipa, tienes una comodidad increible, y pasaban horas sin ver algun tripulante, o sea que tienes bastante intimidad, navegar navegan muy bien, tuvimos rasca y el barco se comporto muy bien en el canal de menorca con noroeste de 36-38 nudos, no e navegado en el lagoon, asi que no puedo hablar de el, solo puedo hablar de la estetica, no de sus prestaciones, y como estetica el lavezzi 40 me gusta mas.
de todas formas supongo que cualquiera de los dos es una buena eleccion. saludos.
|
|