![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto el libro que le has recomendado a Nicole y voy a pedir uno en formato papel. Gracias por la información.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pides el libro, pide otro para mi y compartimos gastos. Yo ya he comprobado que no son resistentes al agua. Lo bueno del librito es que te exime de llevar abordo unos cuantos papelajos relativos a la radio (bueno, a ti te da igual, eres del extranjero...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una hoja de cálculo para calcular las distancias desde una posición a los nodos de Sailmail.
¿Tienes hoja de cálculo en el PC del barco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De paso me instalas el anuario ese que tienes para toda la vida. Voy a tener mucho tiempo para los calculos nauticos, jeje. Ya me han comentado que el panorama de la proxima semana no es muy bueno, asi es que esperaremos a la siguiente para darnos un voltio con el Sea Horse y seguir de pruebas. El eolico ya ha sido instalado pero esta por estrenar ![]()
|
||||
|
||||
|
[El eolico ya ha sido instalado pero esta por estrenar
[/quote]Hola Josera: Que eólico has instalado? Estoy en la fase de selección de uno y toda información me viene bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josera:
Que eólico has instalado? Estoy en la fase de selección de uno y toda información me viene bien. [/quote]Fernando perdona la tardanza. Hay una semana al año que me toca trabajar y era esta. Te doy los datos que tengo del libro de Guillermo Tin&Tin y que me sirvieron a mi para decidirme: RENDIMIENTOS DE LOS EQUIPOS ECLECTIC ENERGY D400 10Kn...............3,3 Ah 15Kn...............10,0 Ah 20Kn...............15,8 Ah 25Kn...............23,3 Ah 32Kn...............33,3 Ah AIR X-400 10Kn...............1,6 Ah 15Kn...............5,3 Ah 20Kn...............10,8 Ah RUTLAND 913 10Kn...............1,8 Ah 15Kn...............4,3 Ah 20Kn...............6,0 Ah 25Kn...............9,0 Ah 30Kn...............13,0 Ah 35Kn...............16,7 Ah AEROGEN 6 12Kn...............4,0 Ah 20Kn...............10,0 Ah 45Kn...............30,0 Ah RESUMEN A 20 NUDOS ECLECTIC ENERGY.........15,8 Ah
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perseis | ||
josera (29-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |