![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las posibles causas del problema, parece que incluso si los cables que llevan la alimentacion pasan cerca del alternador del motor (aunque sea diesel) los imanes generan emisiones electromagneticas que se traducen en ruido...
Repasa el cableado y lo dicho anteriormente sobre proximidad a ver si lo solucionas. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tardes
![]() mi experiencia con los ruidos del motor ( en el coche ) fue por culpa del alternador, me explico, a mi me ocurria que cuanto mas aceleraba mas ruido se metia en el equipo de musica, el electricista me cambio el puente de diodos del alternador y problema resuelto y creo recordar que no fue caro, tambien hace muchos años en mi epoca que radioaficionado cuando se coloba ruido del motor por la emisora poniamos unos filtros ( condensadores ) intercalados en la alimentacion y asi tambien se solucionaba, seria convenientes preguntes a un electricista de coche o nautico ( mas barato el de coche ) o lo consultes en una casa de venta de componentes electronicos. seguro que te sacan de dudas. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy he encontrado un condensador alguien sabe como conectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes poner en el alternador la masa es el tornillo que sujeta el condensador y lo pones en un tornillo a la carcasa del alternador lo mas cerca posible del borne B+ al cual fijaras el + del condensador , normalmente los alternaores ya tienen el sitio para ponerlo pero cada marca lo pone a su manera
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos problema solucionado
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |