![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate que tienes una nevera de esas que hace la compra sola por internet, de repente te quedas sin cerveza.
Cómo lo solucionas, si no puedes hacer el pedido, no puedes pagarlo porque usabas una cuenta virtual y no te la mandan porque todo el aparato logístico ha caido con la red. Nos veríamos obligados a usar el teléfono movil para hablar con el, acostumbrados a usarlo para navegar por internet.....hablar con personas de carne y güeso.... Dios que tragedia. Acabaríamos INTER-NADOS ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-03-2014 a las 23:38. |
|
|
|
yo si internet se cae, pues
![]() ME VOY A LA TABERNA ![]() ![]() p.d. yo he tenido el privilegio de comprar el pan en céntimos de pesetas y componentes electrónicos via paypal en china. cuando a los 16 años le mandabas una postal y un cristmas a los colegas y después mensajes y watssap., y si volviésemos atrás también nos volveríamos a acostumbrar, ir al banco, al mercado y al bar.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 28-03-2014 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podriamos volver a esto!!, Bueno hay cosas que nunca cambiaran sólo cambia la tecnologia pero seguimos siendo la misma especie para bien o para mal!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
"Pos" igual hasta tendríamos más sexo.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mídetela con internet y sin el, y verás como tienes el mismo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|