![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas y roncitos para todos, después de muchos años con amigos del foro, y ahora que empiezo ha tener un poco de tiempo, comenzare singladura junto a vosotros.
Estamos en Cádiz, feliz propietario de un pumita 26 de la friolera de 41 años, y de ya algo mas modernito Bavaria 38. Buenos querido cofrades, quedo a vuestra disposición. Saludos a todos |
|
|
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Yo mis prácticas las hice en un Bavaria 44 y ahora navego de tripu en un Bavaria 32.. En el puma tengo pendiente un paseito, porque tengo mucha curiosidad de ver como se porta,.. pero tengo muy buenas referencias.. Unas rondas de mi parte!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un magnifico barco. Ya antiguo pero duro y muy marinero. Se mantiene perfecto con pocos cuidados y es muy agradecido.
Cuando quieras lo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Igualmente, muchas gracias por la oferta!! La verdad es que ilusión me hace y mucha! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estamos en el Sur para lo que mandes,
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|