La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-03-2014, 17:39
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera Regata + mi primera Tangana, un completo de experiencias

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
JAJAJA es increíble ver la de millas que se navegan desde el teclado del ordenador.
Hace años pensaba que tanto cofrade en esta taberna, con tanos conocimientos náuticos, te los encontrarías por todos los mares, y he de reconocer que alguno te encuentras, pero muy de tanto en tanto.
Cuando se impulsó lo del C-77 “lima tango papa”, comencé a utilizarlo, incluso lo tengo fijo en scan, pero no contesta nadie jamás, me decía “eso es que no llevan conectado el C-77”.
Con lo del pañuelo de papel, pasa lo mismo, como es posible que tarde tanto en moverse, si hay tantísimo cofrade que escribe tanto de navegadas.
Escriben y dan consejos, algunos incluso se permiten el lujo de criticar como navegan o reaccionan a problemas otros, deben estar todo el día, y la noche también, navegando.
Un día comprendí, que muy pocos de los que por aquí navegan, lo hacen a menudo por el agua, y es que es cierto, con tanto darle al teclado, les queda poco tiempo para navegar.
Habrá que perdonarles…., que sería de los foros sin estos fantasmas….., un aburrimiento.

ja ja ja mas alto pero mas claro no se puede decir , además hellen es una persona entrañable sincera y buena gente ,
lo demuestra con su relato otra se habría callado , pues deberíamos estar contentos de que lo haya contado ,
animo hellen , a por otraaaaa
salut kiqu

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro