![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, comunicaros que todos los exámenes tipo 1 y tipo 2 eran iguales, en Seguridad, Meteo y Radio. Solo cambiaban el orden de las preguntas. El de Legislación creo que también, pero ha ese no me presenté. Los otros, comprobado por mi mismo junto con otra gente del examen, y corregidos allí mismo, los aprobé. A excepción, por supuesto de Meteo.
Pero no quisiera "meter el dedo en la llaga" pero, soy justo suspenso, pues donde voy a navegar si no sé ni donde está el Golfo de León, por poner un ejemplo. Por otro lado, los exámenes, como siempre, han sido un desastre, creo recordar que en Seguridad, en ambos tipos, había dos preguntas duplicadas, en Meteo, una mal redactada y alguna que otra con faltas ortográficas que te quitaban el hipo. Los voy a escanear y los subo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
![]() Que tal han sido los exámenes. Espero que os halla ido bien. Por cierto si alguno os habéis presentado a navegación de patrón de yate podríais decirme que os ha caído. Me imagino que será un problema a desarrollar, pero ha caído algo de estima, horas, mareas, etc. Gracias. Un saludo y suerte a los que os habéis presentado |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aprobado y esperando el resultado de la carta.
Alguien lo toene?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui alguno
Editado por Jolife en 10-05-2015 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye q mal funciona esto.... No puedo poner las fotos.
Pongo resultado Meteo tipo 1 1c 2a 3d 4c 5b 6b 7b 8a 9c 10 b 11b12d 13b 14 b 15d 16b 17 a 18a 19a 20a |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
![]() Veo que meteo ha sido tipo test. Aunque no tiene mucho que ver de una Comunidad a otra, en navegación que os ha caído a parte de los ejercicios de carta. Algo de horas, estima, mareas o quizá alguna pregunta capciosa de esas que se sacan de la manga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Jolife en 10-05-2015 a las 21:59. |
|
|
||||
|