![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se de donde salió ese Bavaria, ni con que limpiaron la teka. Sería mala suerte. Mira que llevo años navegando y esos fallos no los he visto en ninguna marca de barco, no buena ni mala.
Mi Bavaria perfecto hasta hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de donde va a salir, del prestigioso astillero alemán, que lograba vender por debajo del coste de otras marcas gracias a haber implementado medidas de Henry Ford... ![]() Fue una unidad entregada a principios del verano, en pleno boom Bavaria.
|
||||
|
||||
|
Puede haber salido de chartear despedidas de soltero, grupos de macarras, borrachosY de un marinero perro que lavó la cubierta con Ferronet en vez de champú par teka, porque quedaba más limpia.
No un swan se salva de un desalmado charterista. Editado por nalari en 30-03-2014 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, la mayoría de charteristas, hasta las despedidas, pasan por los barcos sin deteriorarlos.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
![]() Me siento identificado contigo, esa misma fue mi duda hace cuatro meses. El que tiene Beneteau se piensa que tiene un tesoro, te pedira mucho y seguro estara viejo. Bavaria esta mas asequible, a mi me gusto mas y lo vi mas amplio. Yo al final compre un harmony 38 un primo barato de dufour y estoy encantado. La verdad es q no te envidio, creo q la compra de un barco aun en un momento de tanta oferta como ahora es un agobio de narices. Si ves q te agobias y necesitas algo de atpyuda dame un toque, yo me recorri mas de 3000 km viendo barcos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
Qporto (31-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|