![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pongo segundooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para todos bien frias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría volver a la formula1. Aquella en la que se entraba a boxes para repostar, cambiar neumáticos, a beber agua no entraban porque ya chupaban en carrera con la gomilla.
Se la empiezan a cargar quitando la emoción del repostaje y demás. Se impide que se progrese porque los coches corren demasiado....- coño, pues que no hagan carreras si no quieren correr--. Se les obliga a poner el número de neumáticos por carreras que le sale del coño al mandamás. Después les dan neumáticos que se rompen, así en vez de correr se dedican a ver quien da mas vueltas con las gomas sin romper. Lo último para no perder tiempo en enumerar todas las perrerías que han hecho, es decir que además de no correr mucho, que procuren no gastar gasolina ![]() .............entonces el día de las carreras me despierto por la mañana y digo...uffff menos mal que todo ha sido un mal sueño...pero cuando me lavo la cara vuelvo a la realidad. Que triste. QUEREMOS CARRERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS Y ruido PPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPFFFFFPPPPRRRR. Y TIAS GUARRAS EN BOXES Y QUE SE LARGUE EL MANDAMÁS. ![]() ![]() ![]() Jajajaja, me rio porque parece un chiste, pero es la pura realidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el dineral que hemos invertido el Señor Hibrido y un servidor en la escudería " a manivela" ( antes era "a empujones"), y que no nos dejen ganar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
amurado (31-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff habemus rollus campeonatus 2014
![]() madre mía que tostón nos espera de campeonato, los alonsistas que se vayan buscando otro equipo porque Lobato/De La Rosa y Marc Gené, os tomarán el pelo hasta Septiembre (cuando tirarán la toalla), con supuestas modificaciones de piezas nuevas y bla bla bla Para mi el único aliciente real es saber si Red Bull podrá con Mercedes, o lo que es lo mismo saber si Vettel puede con Hamilton y Rosberg. A Alonso ya se le acabó el discurso de que Vettel solo era bueno porque tenía un coche mejor; ayer se demostró que Ricciardo solo iba unas 2 décimas por vuelta mejor que Alonso, pero vettel le sacaba de media 8 décimas a Alonso de forma constante durante toda la carrera. Si no llegan a retrasar el último cambio de neumáticos los 3 de arriba, Alonso hubiera llegado a 40 segundos de Vettel, en vez de los 12 con los que llegó. Alonso no tira y su Ferrari tampoco esto es lo que hay, y no es por criticar a Alonso es que no hay mucho más que vender ya. Editado por woqr en 31-03-2014 a las 17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que le ha mojado la oreja a Kimi en estas dos carreras
![]() Woqr, vale que Alonso te caiga mal, pero es bueno de narices (al menos es lo que opinan los directores de las escuderías año tras año en sus votaciones......) ![]() Saludiña, rapaz! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo confio mucho en Kimi para desemascararlo de una vez . En malasia si no es por el pinchazo de Kimi, Alonso lo hubiera pasado muy mal con kimi detras....Esperamos a Abu Dabhi con el cuchillo entre los dientes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Firmaría que con el actual estado de RB, nuestro Alonso ya habría ganado las dos carreras. menos mal que ya no quedarán sillas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy mas tranquilo, no sabía que el de zumosol era amigo de mi socio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El pobre hombre, dijo que estaba amodorrado, habéis entendido amurado, y os lo habéis cargado ![]() ![]() ![]() Fatal error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COÑE!!! sabía que alguna vez estaría de acuerdo contigo! las clavao! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tampoco estaría mal un poco de olor a ricino Esto son "ecocarreras". La EF1 (Eco Fórmula 1) LO HAN CONSEGUIDO. ![]()
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que no sabéis es que, además, se está negociando un acuerdo multilateral con todas las iglesisas cristianas, musulmanas y judías, además de asociaciones feministas y con la asesoría especial de Bibiana Aído para que las chicas de la F1 lleven hábito, burka o el traje regional completo del país en el que se celebre la carrera ... quieren que además de ecológica y no acústicamente contaminante, la F1 sea "decente" ... nos van a dejar sin carreras, ruido ni tías guarras en nombre de la corrección política ![]() ![]() ![]() Sugiero que lleguemos a un acuerdo de blindaje internacional de la sección femenina de la FOTA ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Islanautica (02-04-2014), Ophiuchus (02-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde hay que firmar. ![]()
|
||||