![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así sale la cuenta, ya que los abanderados en B
Nada mas que por estas 2 razones, en un solo año se puede recuperar lo que cuesta el cambio de bandera...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, se han dado casos de equipos que, habiendo sido homologados por la DGMM, no poseían el marcado CE. Bendito país. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, gracias por la aclaración (estaba seguro de que os librabais de los impuestos españoles)Yo soy charteador, me libro de todas las revisiones; pero si algún dia doy el salto, lo tendré en cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para barcos de charter la cosa no está tan clara ni tan sencilla. Personalmente, no le veo ventajas para un charteador de pasar a otra bandera (belga u otra) porque aún así seguirá teniendo que cumplir con la normativa española de charter, y además con la del país extranjero...
|
||||
|
||||
![]() Perdonar que insista: He repasado por completo este hilo y la conclusión que saco respecto al vertido de aguas (no basuras) es que, para una embarcación de recreo, sea la bandera que sea (española, belga, etc), si se trata de un estado asociado al MARPOL, sólo hace falta tanque de aguas negras si la capacidad del barco es superior a 10 personas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la ficha de construccion pone que esta homologado para 6/9 pasajeros, aunque en la actualidad esta para 6. Asi que ni idea, como me toquen mucho las narices lo quito y meto un kit de esos de regata. El colega KEPILLA deberia preocuparse mas por las ordas de guiris borrachos que pululan en tierra firme, que por los cuatro barcos que recalan en Baleares. Y por los millones de toneladas de mierda terrestre que tiran los habitantes de su isla, (nativos y foraneos), sin depurar. Que ya cansa un poco eso de echarle la culpa de todo a los navegantes, desde no pagar impuestos, hasta de ensuciar las islas. ![]() ![]()
Editado por markuay en 06-04-2016 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ya te habias enterado: La culpa siempre es de los otros.
|
||||
|
||||
![]() UNA DUDA: ¿En España, mejor dicho, un barco abanderado en España, si llevas inodoro es obligatorio el tanque KK por norma del estado? ¿que norma? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|