![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, si el hilo se hace muy largo, no hay quien se lo lea, se hace un poco indigerible al menos eso me pasa a mi.Saludos ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Este e un gran libro, ilustrado, histórico, sobre estrategia y construcción naval. Me ha resultado delicioso y muy claro. Os pasó los datos: Título: "Las reglas del viento" Subtítulo: cara y cruz de la armada española en el siglo XVI. Autores: Carlos Canales y Miguel del Rey Editorial : EDAF ISBN: 978-84-414-2642-9 Temática: Armada, España, Estrategia, Clásica Simplemente delicioso. Buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he oído en este foro hablar del libro "Hasta donde me lleve el viento" de Eduardo Rejduch y no hay forma de encontrarlo ya en librerías porque está descatalogado.
Algún cofrade que lo haya leído varias veces y me lo quiera vender? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
....º El autor es uruguayo, navegante muy reconocido, posiblemente averiguando en alguna librería uruguaya o argentina, como El Ateneo, podría ser que hubiera algo.
Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, estoy por Madrid, (desgraciadamente, vivo aquí ), a ver si consigo enviarte un mensaje privado y si puedes, quedamos.Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final localicé el libro en la biblioteca de la CAM, que es diferente a la biblioteca municipal de Madrid, y también a la biblioteca nacional... ![]() Os agradezco de todas formas la ayuda y ese par de cervezas corren en mi cuenta!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eldecos | ||
scyllis (06-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades! Una rondita para todos
![]() ![]() Buscando, buscando, encontre una libreria y parece que tiene el libro tan buscado, "Hasta donde me lleve el viento". Aquí os paso el enlace, ya pedí uno, espero que me llegue pronto para leerlo! http://librerianauticaizaro.es/avent...el-viento.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve preguntando en las bibliotecas municipales y no lo tienen. La única que o tiene es la biblioteca nacional, que por eso de los derechos de depósito legal o algo así, tienen un ejemplar o dos de todo lo que se publica en el país. La única pega es que no lo prestan y lo tienes que leer alli. De todas formas creo que me lo puede prestar un compañero del foro. Muchas gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eldecos | ||
alber (07-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de por adelantado. Carlos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| libros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Biblioteca nautica | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-01-2007 09:56 |