![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Mónica, eres un hacha!!!
|
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
barcosclasicos (10-04-2014), Colt Cabrera (24-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que tiene Alberto no es su cata, son sus amigos![]() Fantástico, Móni, fantástico. Yo, será posible, estoy ilusionado como si fuera mío . Hay muchas experiencias duras que unen a las personas y les hacen sacar lo mejor de su interior![]()
barcosclasicos (10-04-2014), Colt Cabrera (11-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, cuanta alegría me da saber el inmenso vuelco que ha dado tu vida, a fuerza de pura fe y esperanza y mucha mucha voluntad, eres el mejor ejemplo de lucha en esta taberna por eso LTP esta familia que tiene un corazón más grande que los multiversos desconocidos te ha apoyado. Pues ve en ti lo mejor que el ser humano puede dar.
ALBERTO Y LTP QUE GRANDE QUE SOIS!!! ![]() . que orgullo me da ser un integrante más de esta noble familia donde hay valores y virtudes que muchas veces cuesta encontrarlos en la sociedad de hoy en día. Pues aquí abundan. Alberto, para ti los mejores deseos y que disfrutes todo esto y a LTP GRACIAS INFINITAS!!!, me han alegrado el día, al saber que lo imposible y los sueños se hacen realidad ![]() TABERNERO A LAS BIRRAS LAS PAGO YO, QUE EL DIBU ME ANDA RECLAMANDO QUE LAS PAGUE DE VEZ EN CUANDO!!! ![]() ![]() P.D. MONICA Y JUAN: Todo vuelve multiplicado con creces, sois maravillosos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS. que lastima que no se escriba sobre papel si no en el teclado a si no salen las lagrimas de felicidad que me habeis arrancado , y encima en la radio suena HAPPY , pa cagate ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Colt Cabrera (12-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
para toda la Taberna para la cofrade MónicaMuchísimas felicidades Alberto, que alegría. Te lo mereces cofrade. Abrazos desde Tenerife, buen viento, buena mar y horizontes despejados. Otra ronda para la Taberna.
Editado por Vicente P en 02-05-2014 a las 20:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicente P | ||
Colt Cabrera (26-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|