Cita:
Originalmente publicado por marlow
TRAVESIA A ALICANTE EN CONSERVA
Se acerca la quedada. Vamos a organizarnos. La propuesta es que los que vamos en barco desde el sur nos organicemos un poco para ir en conserva. Creo que es conveniente por muchos motivos, sobretodo de seguridad.
La idea seria salir del Tomas Maestre en el puente de las 8 el dia 6 los que estamos en el Mar Menor. Posteriormente existe la posibilidad de que se vayan sumando los que salen de puertos mas al norte si es que quieren ir acompañados.
Iremos conectados por el canal 77 con reportes cada hora.
No separados mas de 1 milla.
Mediante la radio podremos comunicar nuestra velocidad y las horas de paso estimadas por cada punto de cita que se acuerde (San Pedro, Campoamor, Torrevieja, Guardamar, Santa Pola,..)
Podeis MARCAR en esta lista quien se apunta a la flotilla.
|
Me parece una idea estupenda, Marlow. De ese modo, podemos tener más o menos a toda la flota coordinada y hacer una entrada triunfal en Alicante,
Actualizo tu lista:
TOMAS MAESTRE 8h
ALKIBLA/ Albacora
VILAVI
GARUDA II/ Garuda
KIBO II /Kibo
INSPIRACION/ Luis
MISKO/ Llaminchu
TURCO/Marlow
COTE/Pepe
SAN PEDRO 8+1 aprox
PEPON/Pepon
CAMPOAMOR 8+2
HIJO DEL VIENTO/Nonick
TORREVIEJA 8+3
PEREGRINO/ Carmencita
GUARDAMAR 8+5
ES TUPENDO/Surco
SANTA POLA 8+6
TRIANA/Falken
PINTIÑA/Mapu
SAGA/ MarcEolo
RAQUEL/VCF1