![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina! Para mi, pescado
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
no te puedo garantizar es una litera. Si te animas a venir, (Juuurrrr desde Colombres/Asturias hasta Alicante) me darias una alegria y si te traes a Pixuetu, mas. Ojo, si venis traer sidra del duernu. Ya direis, todavia estais a tiempo de apuntaros. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenos precios Freeblue,
felicidades por tu gestion.Espero que no hayas tenido que hacer ningun pago............................ en especias ,pues esta costumbre parece, segun otro hilo, ponerse de moda .Ya puedes pedir lo que te apetezca pues esta ronda corre de mi cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Formalidad, señores. A ver si voy a tener que poneros cara a la pared y castigados sin cenar vestidos de pirata.
Si no me equivoco, los remolones que me faltan por confirmar menú son: Alvent Blanca Capanegra Carmencita72 Cormorán Misteri Nunki10 Parrocha Pirulo Pimpolo Mirad que os pido macarrones con keptchup. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo vi !! ![]() ![]() Esa Doradita con Gambas y Ajetes también tiene muy buena pinta !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque...uhmmm , ¡no me des ideas! Un cafecito con leche y muchas graciasssssssssss ![]() Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colt, mi niño , tú tranquilo: con escoger el menú es suficiente que de tu "atuendo "ya me he encargado yo esta tarde mismito , más que nada porque sé que andas muy liadillo con el Rebeca Besitos. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
jooooooo el guru solo llega hasta el dia 4 y es buena prevision, algun cofrade tiene prevision de la meteo para el puente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una idea estupenda, Marlow. De ese modo, podemos tener más o menos a toda la flota coordinada y hacer una entrada triunfal en Alicante, Actualizo tu lista: TOMAS MAESTRE 8h ALKIBLA/ AlbacoraSAN PEDRO 8+1 aprox PEPON/PeponCAMPOAMOR 8+2 HIJO DEL VIENTO/NonickTORREVIEJA 8+3 PEREGRINO/ CarmencitaGUARDAMAR 8+5 ES TUPENDO/SurcoSANTA POLA 8+6 TRIANA/Falken
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marchando una de carne y otra de pescado. Perdon por el retraso. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Toditos a la vez? Nada...creo que el Capitán de la Marina ya se está haciendo una ideita A ver, Kibo...¿es que nos tienes miedo y necesitas venir con guardaespaldas? Alejandra(sofronizándose para recibir a la ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que si nada de carne, sólo pescadito con gambas , pues me dí cuenta de que no sois más que un montoncito de mujeres que juegan a navegar y que haréis el ridículo enfrentándose al Kibo 1 y al Kibo 2. ¿Acaso te estará entrando miedo? Alex, por mucho X que tengas, te vamos a "dar un repasito" de los que no se olvidan (ojalá me dijera a mi eso al oido alguna universitaria) ![]()
|
||||
|
||||
|
Esteee, perdón
A todo esto ¿a que puerto hay que llamar al llegar? Marina de Alicante, Club de Regatas, Club Naútico, Puerto de Alicante... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, mi niño..que hay "rodillas" para dar y tomar, y en cuanto a las macetitas , pues... las verás de lejos porque suelo sacarlas a tomar el sol, SIEMPRE A POPA, tesoro Alejandra PD: Falken, entiendo tu "turbación" ya que Alicante es..una inmensa marina pero si, es en:MARINA DE ALICANTE LATITUD: 38º 20' 00'' N LONGITUD: 00º 30' 00'' W Municipio: Alicante Teléfono: 965.213.600 Fax: 965.213.117 Radio: VHF, Ch 9 y 16. Número de amarres: 774 Eslora máxima: 80 mts. Calado: de 4 a 11 mts. Luces bocana puerto exterior : DV5s14m11M - DR5s9m6M Salvamento marítimo: Valencia. Teléfonos: 963.679.302 - 963.679.204 Fax: 963.679.403 Información meteorológica: Alicante. VHF Ch 1, 09:40 - 11:40 - 21:40 Distancias: Isla de Tabarca 12 mn; Albufereta 1 mn; El Campello 8 mn; Santa Pola 17 mn. La aproximación a la bocana es fácil, la aglomeración urbana se distingue a varias millas. La bocana orientada al SW es amplia. REGIMEN DE VIENTOS: Reinante y dominante Este, 7º Sur. CANAL DE ENTRADA: Orientación SW, Anchura 260 m Calado en B.M.V.E. 14 m Naturaleza del Fondo arenas y fangos . Balizamiento dique de abrigo de Levante 38 19,8N 0 29,3W Torre troncopiramidal de celosía metálica. Altura de la torre 9 m. Verde GpOc(1+3)V 18s11M.. |
|
|
||||
|
||||
|
Canela I
Formalidad, señores. A ver si voy a tener que poneros cara a la pared y castigados sin cenar vestidos de pirata. Si no me equivoco, los remolones que me faltan por confirmar menú son: Alvent Capanegra Carmencita72 Cormorán Misteri Nunki10 Parrocha Pimpolo Mirad que os pido macarrones con keptchup. --------------------------------------------------------------------------- Pido disculpas, "el parvulito" nocturno me tiene acaparado. Gracias al cofrade Miah que me avisó por telefono, me libro de los macarrones con keptchup (lo odio) ¡¡¡¡Marchando dos de pescado!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
Canela I, los de Pimpolo 2 de pescado, los niños menú infantil. Freeblue, Pimpolo dirá mañana si tiene el barco, te recuerdo que bajarian desde Altea, en ese caso podeis hacer miniflota con Nunk. Saludos Miahpaih (De Informativos TeleTaberna) ![]()
|
||||
|
||||
|
Propongo que alguno de los cofrades con sede en Alicante le haga una foto al contramaestre del puerto cuando llegue la flota y la conversación por el nueve sea algo asi:
- Solicito punto de amarre para varios barcos - Por favor dígame esloras, mangas y cuantos son - Dieciséis. Empiezo con las medidas... Si no se va corriendo a atizarse dos cazallas es que ese hombre es de hierro. Pero del que se hacen los barcos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la climatologia lo permite el dia 6 (calculo que a media mañana) se celebrará una regata de vela latina en Torrevieja y dos de los cofrades de Santapola participamos como tripus en el barco de la cofrade Blanca , que somos VCF1 y mi mismo , por lo que los barcos Saga y Raquel veo dificil que puedan unirse a la procesión en lugar y hora convenidos.Puedo decir que los del Saga tras ganar la regata nos iremos corriendo para Santapola y, como un cohete, saldremos para Alicante.No se si todo esto será posible hacerlo antes de que paseis por delante de Tabarca También podriais, de camino hacia Alicante, entrar en la darsena de Torrevieja y dar soporte y animo a los cofrades Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Los diez? Sin problema.
¿Cómo prefieres que entremos? ¿En dos columnas de cinco o en cuadro de a tres con el Kibo II comandando la flota? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me llevaria un mp3 con la musica de Apocalipse Now y la poniamos a "toa pastilla" No me digas que no acojona!!! Por lo menos distrae y podemos sacar un par de esloras Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descuida Nonick, que la foto al contramaestre, se la pienso hacer yo, aunque igual resulta toda una aventurita , para vosotros, hombres sedientos de fuertes emociones, pasar la noche fondeaditos a unos metros de la entrada, ¿no? , así, en ...comanditaJoer, el poder de convocatoria que tienen los Kibos y que mal perder...todo por una regata de nada que nunca ganarán Besitossss Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |