![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del PER. Las practicas de yate no las hice aun.
Esto de la administracion es tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
unos dicen que si que puedes, otros que no.
que si el titulo proviosional vale, otros que no. pincha aqui: http://www20.gencat.cat/portal/site/...S#apartat2pas2 y despues en el paso 1. si esto no es legal como lo da una consejeria? |
|
|
||||
|
||||
|
esto es en la generalitat de cataluña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la solicitud presencial no significa entrega inmediata, no?? A mi me han dicho q no te lo pueden firmar que depende cd vaya el q tiene q firmar que suele ir cada 3 semanas ( no esta mal un trabajito asi jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperando que me dieran el pnb estuve saliendo con el justificante y me dijeron que eso me valia por si me paraba la patrullera.si tienes aprobado el examen,las practicas el examen medico(por cierto un sacacuartos) y las tasas tu estas capacitado para navegar legalmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa es en mi opinión la madre del cordero: una respuesta vinculante. No sé si será por La Semana Santa, pero más de uno se lava las manos. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En capitania no he conseguido hablar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se propone la expedición del título y su correspondiente carnet acreditativo. ¿Se puede llevar un barco sin llevar el carnet encima?. Sí, no pasa nada. Tienes unos días para presentarte en capitanía, identificarte con el DNI y comprobarán en sus ordenadores que si tienes el título y no se hace efectiva la denuncia. El problema es que si tu carnet aun no se ha expedido, en sus sistemas no aparece nada. Donde mejor te van a informar es en la consejería, yo llame por telefono y me dijeron todo lo quería saber. Me dijeron que se acaba de expedir hacía dos días, y que ese mismo día salía por agencia de mensajería. Para que te hagas una idea, en Murcia, me examine en la ultima convocatoria del pasado año, el 23 de Noviembre, presenté toda la documentación en la consejería el 12 de diciembre, y el 14 de enero tenía el título en mi poder. Suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|