![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La regata será el uno? Parece un poco apurado, salvo que la salida sea desde el puerto de cada cual y la llegada en Cartagena.
|
||||
|
||||
|
La travesia la realizaremos el sabado y despues la barbacoa.
|
|
|
||||
|
||||
|
MAPU..........................Club. Yacht Port..
NONICK.........................Club. Yacht Port. Con la mayoría CAPITAN TECH..............Club. Yacht Port. MATIRA.......................Club. OK, "TOS UNIOS" ALANDRIS....................Club. Yacht Port. FALKEN........................Club. Yacht Port. FRANYAGO...................Club. Yacht Port. PELEON.......................Club. Yacht Port. MALAPATA...................Club. Yacht Port. __________________ SIR TORRECLACHO...... ME DA IGUAL PERO JUNTOS __________________
|
||||
|
||||
![]() No tengo ratig, pero he hecho un curso por internet de auxiliar de regatas ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
MAPU..........................Club. Yacht Port.. Venga todos unidos
NONICK.........................Club. Yacht Port. Con la mayoría CAPITAN TECH..............Club. Yacht Port. MATIRA.......................Club. OK, "TOS UNIOS" ALANDRIS....................Club. Yacht Port. FALKEN........................Club. Yacht Port. FRANYAGO...................Club. Yacht Port. PELEON.......................Club. Yacht Port. MALAPATA...................Club. Yacht Port. __________________ SIR TORRECLACHO...... ME DA IGUAL PERO JUNTOS __________________
|
||||
|
||||
|
Pues casi esta todo encaminado, solo falta algunos flecos, yo me marcho unos dias al mar menor pero mi telefono esta abierto para cualquier duda, aqui va el numero de cuenta: ES33 0081 1089 670006371943, SABADELLCAM, José Zapata Garcés. poner por favor el nick, el completo este año es de 35 euros por comensal, ir poniendo ya las trasferencia si quereis comer, unas 0,0 libra. mi telef 670318227
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepico, al no fraguarse nada de lo que tenia previsto ( tu tienes parte de culpa
)Me he metido en una maraton de pesca, con algún cofrade mas, Sachi, makoki y peregrino, tenemos salidas todo el puente en mazarron y la manga, pero el sabado nos apetece salir en el memorial chemamorero, si hay sitio en tu barco saldremos contigo, para que conozcan algo la vela, y si no sacare el mio. Cuenta con 4 o 6 personas para la barbacoa o paella de después. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Peleón vamos solo dos, de modo que si quereis poder contar con plaza en el.
|
|
||||
|
||||
|
Pepico, sigo en stand-by, o "quieto-parao" en nuestro idioma. Dependo de si mis compañeras de trabajo no se me sublevan porque el jefe se haga un puentecico para navegar con los amigos, y de que me tengan terminada la reparación del barco.
En cualquier caso te agradecería que me dijeras hasta cuando hay de plazo para dar el SI QUIERO, y si el precio de los niños pequeños es el mismo que el de los adultos. Y hasta que edad se consideran pequeños, claro. Que luego llega el LLamichu y nos dice que la suya es pequeña, o el Peleón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
y ![]() ![]() ![]() Tos juntos está guay pero si se trata de elegir me parece más cómodo el Yacht para el acceso al barco desde el fingerMAPU..........................Club. Yacht Port.. Venga todos unidos NONICK.........................Club. Yacht Port. Con la mayoría CAPITAN TECH..............Club. Yacht Port. MATIRA.......................Club. OK, "TOS UNIOS" ALANDRIS....................Club. Yacht Port. FALKEN........................Yacht Port. FRANYAGO...................Club. Yacht Port. PELEON.......................Club. Yacht Port. MALAPATA...................Club. Yacht Port. __________________ SIR TORRECLACHO...... ME DA IGUAL PERO JUNTOS
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mapuuuuuuuuuu, que pasa con el tiempo ???? Estas muy distraido ultimamente ?????? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me hicierais los dientes largos con el programa, a la par de saber si hay visitas o acontecimientos previstos aparte de lógicamente el memorial.
Los niños sin actividades no salen de casa ![]() Pd. Cuidarme al Pepico y a Fernando que nos tienen que durar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con finger a ser posible
MAPU..........................Club. Yacht Port.. Venga todos unidos NONICK.........................Club. Yacht Port. Con la mayoría CAPITAN TECH..............Club. Yacht Port. MATIRA.......................Club. OK, "TOS UNIOS" ALANDRIS....................Club. Yacht Port. FALKEN........................Yacht Port. FRANYAGO...................Club. Yacht Port. PELEON....................... Yacht Port. MALAPATA...................Club. Yacht Port.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y por la época del año tocan reparos. Como comenté tengo viaje el 2 y 3, pero el 1 por la noche me pasare a saludar/conocer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Como dije anteriormente prefiero Yacht Port MAPU..........................Club. Yacht Port.. Venga todos unidos NONICK.........................Club. Yacht Port. Con la mayoría CAPITAN TECH..............Club. Yacht Port. MATIRA.......................Club. OK, "TOS UNIOS" ALANDRIS....................Club. Yacht Port. FALKEN........................Yacht Port. FRANYAGO...................Club. Yacht Port. PELEON....................... Yacht Port. MALAPATA...................Club. Yacht Port. PANEQUE.........................Yacht Port Un saludo Enviado desde mi patata móvil
|
||||
|
||||
|
Que pasa que me echáis fuera????
MAPU..........................Club. Yacht Port.. Venga todos unidos NONICK.........................Club. Yacht Port. Con la mayoría CAPITAN TECH..............Club. Yacht Port. MATIRA.......................Club. OK, "TOS UNIOS" ALANDRIS....................Club. Yacht Port. FALKEN........................Yacht Port. FRANYAGO...................Club. Yacht Port. PELEON....................... Yacht Port. MALAPATA...................Club. Yacht Port. PANEQUE.........................Yacht Port SIR TORRELACHO......... ME DA IGUAL
|
||||
|
||||
|
Ya somos belgas, si no ocurre nada raro el día 1 de mayo estaremos en Cartagena.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como resumen: desde que solicité la baja hasta que la conseguí, cincuenta días. Desde que le mandé la documentación a El belga hasta que me envió la carta de pabellón, ocho días.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 23-04-2014 a las 00:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
mapu23 (20-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no, pero se va acercando la fecha de la quedada.
¿Qué plan tienen los que van a navegar desde el norte? Dado que es un punto crítico por lo de la rigidez del horario ¿A que hora piensan los marmenorenses salir al amplio mar? ¿Apetece la navegación conjunta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Nosotros tenemos intención de salir de Sta Pola el 1 tempranito... ETA Isla Grossa 14:00
Editado por Falken en 21-04-2014 a las 18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún trapero marmenorista se puede escapar antes de las 10, ni volver a casa despues de las 8.
Eso es todo, amigos..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepico, yo creo que lo que queremos es que nos pongas más fotos de esas que tienes guardadas de cuando eras más joven y lucias pelo en el pecho jajajajaja,
es que si no, no motivas a las patronas de la flota ![]() ![]() Por cierto, yo no pienso confirmar mi asistencia, hasta que no me digas el nombre del notario que has elegido para el sorteo de regalos, que el año pasado nos reimos muchíiiiiiiisimo de ver el magnífico sorteo que organizaste jajajajajja
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|