![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que si nada de carne, sólo pescadito con gambas , pues me dí cuenta de que no sois más que un montoncito de mujeres que juegan a navegar y que haréis el ridículo enfrentándose al Kibo 1 y al Kibo 2. ¿Acaso te estará entrando miedo? Alex, por mucho X que tengas, te vamos a "dar un repasito" de los que no se olvidan (ojalá me dijera a mi eso al oido alguna universitaria) ![]()
|
||||
|
||||
|
Esteee, perdón
A todo esto ¿a que puerto hay que llamar al llegar? Marina de Alicante, Club de Regatas, Club Naútico, Puerto de Alicante... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, mi niño..que hay "rodillas" para dar y tomar, y en cuanto a las macetitas , pues... las verás de lejos porque suelo sacarlas a tomar el sol, SIEMPRE A POPA, tesoro Alejandra PD: Falken, entiendo tu "turbación" ya que Alicante es..una inmensa marina pero si, es en:MARINA DE ALICANTE LATITUD: 38º 20' 00'' N LONGITUD: 00º 30' 00'' W Municipio: Alicante Teléfono: 965.213.600 Fax: 965.213.117 Radio: VHF, Ch 9 y 16. Número de amarres: 774 Eslora máxima: 80 mts. Calado: de 4 a 11 mts. Luces bocana puerto exterior : DV5s14m11M - DR5s9m6M Salvamento marítimo: Valencia. Teléfonos: 963.679.302 - 963.679.204 Fax: 963.679.403 Información meteorológica: Alicante. VHF Ch 1, 09:40 - 11:40 - 21:40 Distancias: Isla de Tabarca 12 mn; Albufereta 1 mn; El Campello 8 mn; Santa Pola 17 mn. La aproximación a la bocana es fácil, la aglomeración urbana se distingue a varias millas. La bocana orientada al SW es amplia. REGIMEN DE VIENTOS: Reinante y dominante Este, 7º Sur. CANAL DE ENTRADA: Orientación SW, Anchura 260 m Calado en B.M.V.E. 14 m Naturaleza del Fondo arenas y fangos . Balizamiento dique de abrigo de Levante 38 19,8N 0 29,3W Torre troncopiramidal de celosía metálica. Altura de la torre 9 m. Verde GpOc(1+3)V 18s11M.. |
|
|
||||
|
||||
|
Canela I
Formalidad, señores. A ver si voy a tener que poneros cara a la pared y castigados sin cenar vestidos de pirata. Si no me equivoco, los remolones que me faltan por confirmar menú son: Alvent Capanegra Carmencita72 Cormorán Misteri Nunki10 Parrocha Pimpolo Mirad que os pido macarrones con keptchup. --------------------------------------------------------------------------- Pido disculpas, "el parvulito" nocturno me tiene acaparado. Gracias al cofrade Miah que me avisó por telefono, me libro de los macarrones con keptchup (lo odio) ¡¡¡¡Marchando dos de pescado!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |