![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este tema de la Simone anda por acá (aunque es casi seguro) pero me deslumbra la pasión que pone para cantar...
Tomorrow Is My Turn Mañana es mi turno A pesar que algunos pueden alcanzar las estrellas Otros terminarán detrás de las rejas. Lo que el futuro tiene en una tienda, nadie lo sabe antes Sin embago, a todos nos gustaría el derecho de encontrar la clave del éxito Ese rayo de luz elusivo que llevará a la felicidad Mañana es mi turno No más dudas ni más temores Mañana es mi turno Cuando mi suerte está volviendo Todos estos años he estado aprendiendo para salvar dedos de quemarse Mañana es mi turno No más dudas ni más temores Mañana es mi turno para recibir sin dar Ahora es mi vida lo que estoy viviendo Mi única preocupación para mañana es mi turno Ahora el verano, se ha ido, otro vendrá No puedes detener los años a la deriva incluso sí quieres intentar Aunque el tiempo te ayude a olvidar todo lo que ha sucedido antes Pero cariño, es demasiado tarde para lamentar loq ue se ha ido, y no estará más Mañana es mi turno No más dudas ni más temores Mañana es mi turno Cuando mi suerte está volviendo Todos estos años he estado aprendiendo para salvar dedos de quemarse Mañana es mi turno No más dudas ni más temores Mañana es mi turno para recibir sin dar Haz vale la pena a la vida Ahora es mi vida lo que estoy viviendo Mi única preocupación para mañana es mi turno Buena semana! --------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aleteia | ||
Flavio Govednik (21-04-2014) | ||
|
|
|
Sólo quien a transitado por los infiernos, sabe cómo levantarnos el ánimo en momentos complicados.
Por el Rey de la Dinastía ![]() Esto no tiene letra (no me estoy llevando bien con ellas esta semana) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TAL CUAL!!!! ![]() -------------------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
|
|
||||
|
||||
|
Bengt Hallberg jazzeando a Chopin
|
|
||||
|
||||
|
Me llevo el nombre del músico que posteo Chiqui y dejo este tema mil veces interpretado. Acá la voz de Gil Scott-Heron.
Voy a cuidar de ti Sé que has sido herida Por otra persona Puedo decirlo por la forma en que te dejas ir Pero si me dejas Esto es lo que voy a hacer voy a cuidar de ti Amé y perdí Lo mismo que tú Así que ya ves que sé justo por lo que has pasado Así que si me lo permites Esto es lo que voy a hacer voy a cuidar de ti Nunca tendrás que volver a preocuparte Nunca volverás a llorar Estaré ahí a tu lado Para secar los ojos llorosos Así que dime, cariño que serás sincera Porque no hay duda en mi mente Sé lo que quiero hacer Y tan seguro como Uno y uno son dos Solo tengo que cuidar de ti voy a cuidar de ti voy a cuidar de ti Buen domingo! ![]() ----------------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| 2 Cofrades agradecieron a Aleteia este mensaje: | ||
Flavio Govednik (27-04-2014), PASAVANTE (30-04-2014) | ||
|
|
|
Siguiendo con la linea de Chiqui:
Dos obras del Gran Erik Satie por el no menos grande Jackes Loussier. A mi me gusta más (para escuchar en tiempo de Jazz) la Gnossiene Nº 3 que la Nº1 Quien esté de acuerdo... levante la mano. Y para seguir en la linea de Aleteia: Dos gigantes. El desaparecido (en vuestra tierra) Gary Moore y este joven de 88 años Les debo la letra, pero basicamente dice: La pasión (emoción - el amor ) se fue. Y, como en el tango "mano a mano", él le dice que le hizo daño y que ella lo lamentará (aborrezco a los poetas y letristas que se arrogan sentencias sentimentales.Eso de "Cuando seas descolado mueble viejo", o, "Yo sé que me has querido como no podrás querer" [andá a bañarte]) Si no te quieren más... no te quieren más ¿qué se puede hacer salvo ver películas?. Las letras de los blues, si no fuera por honrosas excepciones... como que Pero es sólo mi opinión.![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 27-04-2014 a las 15:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Aleteia (28-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Levanto la mano! "Descolado mueble viejo" es un verso muyyy groso... "And tomorrow when you become a rebuffed old object" ![]() ![]() ![]() "It is not down in any map; true places never are," Melville |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|