![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Francamente, dudo que ningún barco belga evacue las kks donde no deba, al menos no por el mero hecho de ser de pabellón belga y por lo tanto, LIBRE!!. Una cosa es que no te puedan obligar a llevar según que tanque homologado, instalador autorizado, y tal y tal y tal, que es el monólogo de la DGMM, y otra cosa muy distinta es que los muy cívicos y educados armadores belgas no se sepan comportar, que es lo que tu estás sugiriendo y yo desde luego, no comparto. ![]() Puedes bañarte tranquilo al lado de mi barco, te lo juro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, personalmente, preferiría que no nadaras cerca de mi barco. Lo mismo te da por partirme la pala del timón con un martillo homologado, porque como no está prohibido por ninguna orden FOM 'partir palas de timón con martillos homologados a barcos belgas', pues cualquier descerebrado (educado y cívico, eso sí) puede ponerse a hacerlo.
![]() Gracias por subir el hilo. ... ¿Hay dudas o más ideas a aportar sobre el tema que estamos tratando?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|