![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que a partir de ahora voy a necesitar esto...
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
|
Te equivocas, lo que vas a necesitar es eso mismo pero por partida doble.
Te lo digo por experiencia, con una sola muleta se anda fatal. ¡¡¡Enhorabuena, campeón!!! ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 28-11-2007 a las 12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
casi todos hemos pasado por ahi y muchos mas pasarán ,así que ¡¡¡Felicidades Juriola !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el ascenso. venden una muletas en el Lidl, que ni te cuento.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA JURIOLA!!!!!!!!! ya me has pillado,ahora camino de capitanes piratas!!!! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA JURIOLA
sigue asi y pronto me cojeras ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿donde esta mi pierna? | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 24-06-2007 12:48 |
| Donde esta mi pierna !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | dunic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 11-02-2007 21:34 |