![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡ Y yo también !! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
pil pil (26-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico, yo tambien he optado por la bandera Belga y la bandera de queja (la española).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo propongo uncrespon negro por ambos lados LUTO
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Belga grande como ella sola y tengo una en seda y bordada para los días grandes y cuando se acerca los verdes. Y el pabellón de cortesía de unos pocos nanómetros cuadrados, estár está. No pueden decir lo contrario. Panda de .........
Cómo decía una gran persona de nuestra historia, el verdadero patriota es el que cuando vé algo mal hecho, lo denuncia. Para poder mejorar esta gran nación. No se hace patria siendo unos borregos. Porque hasta la mejor persona y con las mejores intenciones (que no es el caso). Comete barbaridades. Una saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo optaría por una bandera con un mapa mundi. A la postre, mar
no hay más que uno y por él que navegamos todos. ![]() Y como dijo el poeta: "mi única patria la mar". ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo espero tener esta misma semana la belga también y por supuesto esta idea me parece "ESPECTACULARMENTE RAZONABLE" a ver si lo oye alguno de los que puede cambiarlo
aunque realmente creo que les importamos tres c,,,,,,,,s |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la bandera de queja es para los que quedamos con bandera Española.
Me parece bien la idea, yo pondría un "barco entre barrotes". Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|