![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..un Barco en una Botella cerrada con llave, fondo azul de la Mar..
y por supuesto un par de provocativas Manifestaciones para que de una vez y por todas se desvincule la Marina de Recreo de la Mercante !! ..que creo es ese el dedo en el culo que metido tenemos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una bandera de la unión europea, sin alusión alguna a la rojigualda. ¿No quieren ir presumiendo de que somos europeos? Pues Europa sin fronteras
|
||||
|
||||
![]() ..alguna sugerencia ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, pues yo me elijo la de Francia del revés, que esa la tengo
![]() y cuando venga el guardia a preguntarme, me agarro a mi churri y en pelotas arrastrándonos por la bañera le digo señálando erecto el pabellón 'MANTÉNGASE ALEJADO DE MI, ESTOY PRACTICANDO EL ARRASTRE EN PAREJA...' y luego... '...que noooooo que en realidad soy de acá, que luché la guerra de la independencia contra el invasor, y no me gusta la tortilla francesa, ni la cerveza belga, ni el queso holandes, mire ese toro y gitana sobre la tele, por diosss y por la virgen de la macarena..., que yo soy de los güenos...' 'que llevo bengalas, 12 chalecos de 150Neutones, cuéntelos, radiobaliza revisada a lo homologado para los mercantes, espejo de señales, detector de gas y un cubo de lata que dice FUEGO..., no como esos arrastraos... y me ha pasado la ITB un tío expertísimo que dice que esto no lo hunde ni dios' Y le saco la del monarka ya si eso. No sé si conté que una vez con los guardias, lo de ir con la cola al aire me funcionó, y sé de gente que los ha atendido de esa guisa en la bañera, igual es nuestra mejor bandera... a la que se acerquen quedarse en pelota picada a bordo... como bandera ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Vicente P (02-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea, para mi seria algo así
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Vicente P (02-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Da gusto pasarse unos días alejado de La Taberna porque había perdido "el puntito" ese guasón que se respira. Es el primer hilo que leo hace casi 15 días y estoy ya doblao de risa....Cita:
Cita:
![]() Esta es la clave.... cómo se ve que conoces el tema...Cita:
BARCO ENTRE BARROTES SERÍA COJONUDO. ME SUMO A ESTA IDEA, AMANKILA. ![]() ![]() ![]() (Le cuento a amigos mi proceso para hacerme holandés, y ante su asombro les pongo el ejemplo de las revisiones de la balsa y el precio de la batería de la radiobaliza... y las multas añadidas.... y sólo con eso ya flipan y me comprenden...). De todo lo demás ni hablamos. Prefieren navegar. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu (16-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no pierden oportunidad para publicitarse y eso que lo prohiben las normas.
A mi lo que me gusta es el besugo a la espalda ![]() ¿O es que tampoco me puede gustar el besugo? ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|