![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Da gusto pasarse unos días alejado de La Taberna porque había perdido "el puntito" ese guasón que se respira. Es el primer hilo que leo hace casi 15 días y estoy ya doblao de risa....Cita:
Cita:
![]() Esta es la clave.... cómo se ve que conoces el tema...Cita:
BARCO ENTRE BARROTES SERÍA COJONUDO. ME SUMO A ESTA IDEA, AMANKILA. ![]() ![]() ![]() (Le cuento a amigos mi proceso para hacerme holandés, y ante su asombro les pongo el ejemplo de las revisiones de la balsa y el precio de la batería de la radiobaliza... y las multas añadidas.... y sólo con eso ya flipan y me comprenden...). De todo lo demás ni hablamos. Prefieren navegar. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu (16-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no pierden oportunidad para publicitarse y eso que lo prohiben las normas.
A mi lo que me gusta es el besugo a la espalda ![]() ¿O es que tampoco me puede gustar el besugo? ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Algunos no pierden oportunidad para publicitarse...."
No creo que "el que se publicita", salga más beneficiado de lo que publicita, de lo que salimos el resto que el resto de los aficionados a la náutica, que no somos socios "de la publicitada". Por lo que me corresponde, no puedo más que darle las a las organizaciones(y por ende a las personas que las hacen posible) que se dedican a la defensa de los intereses generales de esta afición. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No he hablado para nada del beneficio que puedan sacar unos y otros, eso son ganas de enrredar. La vida es así; a unos les gusta el café con madalenas y a otros el besugo. ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
|
tic tac ...tic tac ...tic tac ...
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|