![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De largo paso, cofrades
navegando en la galera que me hierra: la "Ambición". Surco las aguas del Hades, mas esta noche lunera suelto el remo y el rezón un instante, para veros y lo justo para jurar que no es desamor lo mío ni despecho ni traición. Que blancos tengo los pelos, los pocos que aún puedo peinar, de batirme contra el río tumultuoso ¡negro! ¡marrón! del trabajo de los huevos que no me deja ni pensar. Me voy, que vivo lejos, y voy rumiando al caminar recuerdos de aquel sable mío que brilló, cuando hubo ocasión, si no como el del Conejo sí con tan honesto brillar. Aquí estuvo Werke, el viejo y quizás vuelva, ¡el muy cabrón! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |