La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-05-2014, 11:50
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
INTRODUCCION:
Buenas:
Siempre que hablamos de velas, al menos un menda, tenemos mil opiniones que soltamos alegremente.
Ahora, inmersos en el proceso de buscar una Mayor nueva, el culito se encoge y empiezan las dudas.
Revisa uno mil y un hilos en esta Santa Casa, y se va liando la madeja, así que expongo mis cuitas

NUDO:
Barco: Bavaria 34 (2001)
Mayor: sables forzados. De origen. 13 años (navegados intensamente entre Inglaterra, España y largas singladuras por el Mediterráneo).
Aspecto: bolsuda (la podríamos vender como parapente de segunda mano)
Poblemo: el derivado del embolsamiento y el desgaste en infinitas partes (por no hablar de coger un rizo: parecen las bragas de la Tiá Bernarda )
Plan de navegación: "cerveza y berberechos" todo el año. Señor flaco, señora estupenda y perro sin raza de 5 kilos. Regatas, nunca jamás de los jamases.

DESENLACE:
Toca operacion renove y aquí comienzan las cuitas. La opción final dependerá de vuestros amables comentarios en cuanto a la configuración: 1-sables forzados, o sable alto forzado y el resto normales (por una parte, seguiríamos con los forzados....pero el presupuesto apunta a sólo el pequeño)
2-tejido. Bueno.....ésta ya nos la ha solucionado el presupuesto:"Dacron high nosequé", porque es más barato que los tejidos de nombres más raros y regateros

En fin, que así están las cosas. Tengo tantas cosas ya en la cabeza, que prefiero dejaros a vosotros un poco de comedura de tarro para ver si así se me aclaran más las cosas.

Embat

Prostata: Dependiendo del desembolso, hay cierta posibilidad de hablar de un Génova nuevo, pero al no ser prioritario, os libero DE MOMENTO de las "cuitas proeles"
Hola compañero, a ver si puedo ayudarte mínimamente.
Después de cuatro barcos y casintreinta años de navegar, mi modesta recomendacion para tu programaes:
Tejido, dacron-pentex.
Corte, trirradial,,para muchos años.
Sables, uno forzado, el superior, los demas no.
Rizos, dos.
Velero, siempre que no hables de polītica con ėl, Elite. Me vistió tres de los cuatro barcos. Plena satisfacción , aunque él en Murcia y yo en el Estrecho.
Yo siempre he hecho y hago regatas, que le vamos hacer, habemos gente pato mahehtah.
Suerte.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tucana este mensaje:
Embat (01-05-2014), Freus (01-05-2014), j.cricket (03-05-2014)

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro