![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INTRODUCCION:
Buenas: Siempre que hablamos de velas, al menos un menda, tenemos mil opiniones que soltamos alegremente. Ahora, inmersos en el proceso de buscar una Mayor nueva, el culito se encoge y empiezan las dudas. Revisa uno mil y un hilos en esta Santa Casa, y se va liando la madeja, así que expongo mis cuitas NUDO: Barco: Bavaria 34 (2001) Mayor: sables forzados. De origen. 13 años (navegados intensamente entre Inglaterra, España y largas singladuras por el Mediterráneo). Aspecto: bolsuda (la podríamos vender como parapente de segunda mano) Poblemo: el derivado del embolsamiento y el desgaste en infinitas partes (por no hablar de coger un rizo: parecen las bragas de la Tiá Bernarda )Plan de navegación: "cerveza y berberechos" todo el año. Señor flaco, señora estupenda y perro sin raza de 5 kilos. Regatas, nunca jamás de los jamases. DESENLACE: Toca operacion renove y aquí comienzan las cuitas. La opción final dependerá de vuestros amables comentarios en cuanto a la configuración: 1-sables forzados, o sable alto forzado y el resto normales (por una parte, seguiríamos con los forzados....pero el presupuesto apunta a sólo el pequeño) 2-tejido. Bueno.....ésta ya nos la ha solucionado el presupuesto:"Dacron high nosequé", porque es más barato que los tejidos de nombres más raros y regateros En fin, que así están las cosas. Tengo tantas cosas ya en la cabeza, que prefiero dejaros a vosotros un poco de comedura de tarro para ver si así se me aclaran más las cosas. ![]() Embat Prostata: Dependiendo del desembolso, hay cierta posibilidad de hablar de un Génova nuevo, pero al no ser prioritario, os libero DE MOMENTO de las "cuitas proeles" |
|
|