![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basta sólo con observar la cantidad de amarre vacíos que empiezan a verse en muchos puertos para empezar a prever que también pueda quedar desierto algún concurso si los precios no se ajustan a cuando sus destinatarios pueden pagar... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Un trago por mi cuenta para todos.
Por un lado me pone contento lo que leo ... hace tiempo que se veia venir, al menos yo ( ya algunos más). Contento por eso de "he acertado", contento por que el C.N. Vilanova no me ha detraudado (una vez más), fui amarrista en este club y para mi es un ejemplo a seguir. Por otro lado triste porque esto no es bueno para nadie. Una más de ciertos estamentos que no ven lo que ocurre a su alrededor, y que piensan que "esto de los barquitos es de ricos". Lo que no veo es una sola opinion de todos esos que en este foro predicaban con la bondad de pagar inmensas cantidades de pasta por amarres que diez años antes habian costado la decima parte. Y que aseguraban que cuando llegase la renovacion esta sería "automatica" o en el peor de los casos "simbolica". Ya se esta viendo, al propietario le "reservan" la opcion de volver a comprar. Para finalizar: estoy más triste que contento con lo que he leido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuestiones laborales recorro muchas partes de España y cada vez veo más "arboles" con helice, quilla, timon, ... plantados en la huertas.
En serio, no hay zona que no recorra que no vea varios barcos en seco con pinta de quedarles mucho tiempo sin volver a su medio. Por otro lado tambien hay un mercado de "exportación", mayor del que nos imaginamos muchos, de todo tipo de barcos ... baratos y caros. Los baratos por eso mismo y los caros por "buenos". |
|
|
||||
|
||||
|
Somos los number ONE en Europa en exportar talentos jóvenes y naves usadas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se pero en mi zona están los puertos abarrotados y se pide un dineral si hay alguno libre, Port Olimpic 12x4 4800€ anuales y hay hostias para lograr uno, Masnou 4'15x12 4400€, Mataró y Balis estan igual y amarres vacios pocos o ninguno, Badalona se ha llenado y Premiá está en ello.... y en tierra es mucho mas caro el dejarlo en una parcela ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace un mes compré una Rodman 700 por 2.700 Euros. Si, de esas que piden entre 25 mil y 15 mil. Un Viejo del lugar decia "PEDIR ES LIBRE" y si no mira los precios en esta taberna, ... Hay gente que no quiere vender. Mira tambien lo que piden por un amarre en Torrevieja ... Es que los que tu has nombrado son como los pisos en "LA GRAN VIA", nunca van a costar poco dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi caso, y ya va para 30 meses. No me cuesta nada porque la huerta es dey un familiar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|