![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De acuerdo con mi último post, JMARTINEZC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer el enlace, ya lo he pillao, la diferencia entre tu explicacion y mis conceptos estan en los terminos utilizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho último, y concretamente, referiéndome a esto:
"Lo que ha estropeado la filosofía del foro son, entre otras cosas, los foreros como Galeón de Manila (personifico porque lo tenemos cerca) que se dedican a pedir consejo u opinión para poder descalificarte y llevarte la contraria sin tener ni puta idea, sólo basándose en algo que, con lo que les has dicho, copian y pegan en Google, pero no saben analizar ni utilizar, ni por supuesto seleccionar esa información." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien no ha tenido nunca un accidente, una mala interpretacion, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Tachar a Kane de que no comparte sus conocimientos en la taberna es injusto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Kane (06-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he tachado de nada, tan solo le he tocado un poquito la vena sensible para animarlo a compartir, y asi lo ha hecho, que nadie se lo tome a mal por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Ahora yo evalúo el tiempo que he utilizado para responder al cofrade que preguntaba y lo comparo con el que he usado para solventar capulladas (estrategias algo retorcidas incluídas). Sumo ambos y el resultado es... que la próxima vez me lo pensaré. Por cierto, JMARTINEZC. No sé por qué me viene a la memoria aquel episodio del termopar que activaba con sus pocos micro o milivoltios y microvatios directamente una electroválvula para abrir/cerrar el gas de las cocinas. Me ha entrado la risa tonta. Así que ten cuidado con los toques. No los hagas muy "intensos" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Galeon de Manila en 06-05-2014 a las 19:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |