Cita:
Originalmente publicado por Locoway
Buenas marinos, 40 eurazos la hora????????? de mano de obra??? me equivoqué de profesión, eso no lo cobran ni en la rols roice. Me parece un robo sin vaselina.
Para cambiar una dirección yo no le pondría más de 5 horas y lo he hecho sabiendo un poco de mecánica básica y un poco de criterio.
Yo te diría que sigas preguntando precios.
|
1º: Seat 55 €, VW 75 €, Renault 69 €, a lo mejor el que se equivocó de profesión soy yo que las cobro a 30 €
2º: tu no le pondrías más de 5 horas, seguro que está toda la instalación eléctrica embridada al antiguo cable de la dirección, así como a veces incluso hay que sacar el motor del espejo de popa para poder sacar el cable de dentro del motor, y para sangrarla y no ponerlo todo chorreando de aceite hay que hacerlo entre 2 personas...en un astillero que están permanentemente haciendo eso y ya tienen todo el material preparado para tal efecto puede ser que incluso tarden menos, pero no es una cifra de locos, todo depende del barco, sea como sea, se pierde más tiempo con las "chorradas" de lo que parece.