![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, señores y señoras , hoy si, a las 11,30.
En Radio Marca. Ah, que ya lo sabiais, bueno, pues vale, tampoco es pa ponerse asi. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya conecté para coger sitio.
A ver que nos cuentas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy , al pie del ordenata, los pucheros abandonaos
Espero que hoy no me la juegen A ver si alguien puede grabarlo polfavol Despues de este del Madrid, el Roberto Gomez vamos nosotros. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos acaban de anunciar
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora estan Gomaespuma, será despues, claro.
Lo grabare en el cassette que me encontre dentro del grabador, de Camela, subirlo ya a youtube son palabras mayores...me tengo que volver a equipar de esto del diovisual |
|
|
||||
|
||||
|
hora local? utc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TRAS LA PUBLI ....... YA EMPIEZA
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo menos de vez en cuando , conseguimos hablar de lo "nuestro", aunque hablen ellos mas que nosotros
Entre tanto furbol un poco de aire. Ni tan mal ein? Salud y ![]()
|
||||
|
||||
MUY |
|
|
||||
|
||||
MUY BIEN, SÍ SEÑOR!!! Y ha quedado muy claro lo de la taberna. Gracias por los recuerdos a todos los cófrades. SALUD |
|
|
||||
|
||||
|
YA EMPIEZA!!!
ABRID BIEN LAS OREJAS!!! Ssshhhhhh!!! Silencio.
|
||||
|
||||
|
un tal Carlos de Dios Sota,,,ataripppp, que se nos cuela..
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena entrevista y buen capotazo a la Taberna. Que envidia, Carlos de Dios Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Un crack el Urtz, todo un profesional de las RRPP
"La tripulacion somos todos de un Foro Nautico, la Tabernadel puerto punto com. el mas importante de España... " |
|
|
||||
|
||||
|
Otro saludo para ti Carlos!!!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión sea talk-NMEA de equipos raymarine con GPS de otra marca. | XALOC | Informática e Internet | 7 | 21-12-2016 22:20 |
| El miercoles escuchar RADIO MARCA | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-11-2007 12:43 |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |