![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco, de lo mejor que ha hecho Jeanneau, perfecto regata-crucero, altamente aconsejable, pero algo duro de llevar con dos personas sin un poco de experiencia, aunque hay alguno por ahí que lo ha venido haciendo muy bien en regatas "a dos". Por ese presupuesto se puede encontrar alguno de los que está puestos a la venta "en serio", especialmente si buscas en Francia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
-- Como ya te han dicho es muy buen barco, un claro ejemplo del espiritu del crucero-regata, bueno para ambas cosas. - Para llevarlo a dos no le veo problemas, tengo una amiga que lo lleva tranquilamente sola y en regata. Se gana mucho con la colocación de un piloto automatico interior, que controla el barco muy bien y permite hacer tranquilamente las maniobras y en navegación de crucero te permite navegar con la caña levantada y disfrutar de una gran bañera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
Dispones de buen presupuesto. Yo no me limitaría. Sobre todo, probad los barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, como primer velerito no esta nada mal ................... peazo de cacharro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo que se escapaba,las opciones te las dará la paciencia y la intensidad en la búsqueda, con ese presupuesto hay cosas muy interesantes en los 11/12 metros de eslora.
La época es buena (invierno, cambio a esloras superiores para la primavera, ventas nuevas del Salón….ipc). El modelo elegido, los que lo conocen no creo que puedan hablar si quiera regular, tiene un buen diseño, es rápido, de líneas y acabados muy buenos. (Sé de tres, todos con rueda) Equilibrar el precio a pagar entre el estado de conservación y el equipamiento es lo que queda para cerrar una posible operación. Muy buena compra como te han referenciado anteriormente. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos le pasare el link a mi amigo para que puede ver lo que por aquí se comenta,.....porque con este presupuesto de 70-75000€ que opciones reales veis mas??
J..der suerte que no es para mi, me tocara pagar muchas y variadas rondas, pues a por ellas que van de mi cargo,....Tabernero cervezas para todos y ron para los patapalo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si puedes pagarlo: No te lo pienses ...
A la salud del Peter Punk y su armadora ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 30-11-2007 a las 20:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALONA 37 que opinais?? | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 30-10-2007 22:40 |
| ¿Que opinais de un Furia 332? | Furia332 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-09-2007 09:38 |
| Van de Stadt 34 ¿que opinais? | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-08-2007 09:30 |
| ¿Qué opinais de los veleros BEPOX? | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 53 | 16-12-2006 00:14 |
| ¿Qué opináis de los Rustler? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-11-2006 15:16 |