![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, el que quiera usar la GoPro en el barco, le recomiendo que pille primero una pértiga (nada de bichero) en la que montarla y segundo la abrazadera para tubos.
![]() ![]() Aquí os dejo un video teaser que hice para abrir boca del verano pasado por si os sirve para tomar ideas de puntos donde colocarla, tomas que "molan", etc.
|
||||
|
||||
|
Pues alguien ha hecho 1 inventillo barato para que funcione el WIFI bajo el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este bastón extensible es el que llevamos nosotros y va genial, lo usamos tanto para bucear como cuando estamos navegando y queremos grabar ballenas, delfines o el casco y mira que le hemos dado batalla al bastón, si ha llegado a aguantar mas de 8 nudos dentro del agua navegando...lo que no aguantaba eran nuestros brazos pues eso que el bastón extensible es totalmente recomendable.**je je me acaban de ascender con este mensaje** Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que respondida la pregunta con el video.
Es una de las opciones que tenía en mente, una antena externa y otra era una conexión usb hasta el móvil, pero no sabía cómo hacerlo sin agujerear la caja y arriesgar la estanqueidad. Con este sistema se puede probar sin miedo. Gracias al cofrade jiauka y a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|